Atleta Patrocinado por Tahitian Noni International Gana Medalla de Oro y Rompe...

Atleta Patrocinado por Tahitian Noni International Gana Medalla de Oro y Rompe Record en Atenas

Chris Scott’s increíbles esfuerzos en los Paralímpicos


COMPARTE ESTA NOTA

Atenas, Greece–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de septiembre de 2004–Tahitian Noni International, promotor y proveedor exclusivo del mundialmente aclamado jugo TAHITIAN NONI(R) anunció recientemente que para Christopher Scott la medalla de oro llegó junto a un nuevo record mundial en Atenas. El campeón Paralímpico mundial de las pruebas en el “Road Time Trial” en los Juegos en Atlanta ’96 y Sydney 2000 triunfó una vez más en el Velódromo de Atenas, dominando la Persecución Individual CP4 3Km con un tiempo de 3:32.958 – un nuevo record mundial y Paralímpico – venciendo a su compañero de equipo Peter Homann quién ganó la plata (3:41.437).

Chris estaba extremadamente feliz con su victoria, y especialmente por el tiempo de record mundial. “Fue increíble, en la final contra Peter Homann, tuve que hacer algo especial. Al finalizar la competencia, cuando vi el record mundial, fue un bono.”

Chris atribuye el incremento en sus habilidades al aumentar su edad en parte al hecho de que ha estado tomando Jugo TAHITIAN NONI por un par de años. “Comencé a tomar Jugo TAHITIAN NONI seis semanas antes de ir a Europa por un período de diez semanas para competir en dos competencias internacionales. Llevar un suministro de Jugo TAHITIAN NONI conmigo me ha ayudado a prevenir los problemas usuales que vienen con el cambio de horario al viajar y me ayudó a mantenerme sano mientras entreno a gran intensidad en climas variados.”

Antes de partir a Atenas, Chris se aseguró de tener listo su suministro de productos TAHITIAN NONI! “El Jugo TAHITIAN NONI(TM) es parte esencial de mi estrategia y rutina de salud y no pienso que podría participar en estos Juegos Olímpicos sin él. Estaré tomando Jugo TAHITIAN NONI cada día como parte de mi entrenamiento y competencia ya que sé por experiencia que le ayuda a mi cuerpo de muchas maneras para rendir con todo su potencial.”

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 para ser la fuente exclusive de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contacte publicrelations@tni.com.

–30–twt/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman

702-336-2295

gina.s@sng.com

Atleta Patrocinado por Tahitian Noni International Gana Medalla de Oro y Rompe Record en Atenas