ATM & Debit News Publicó un Artículo sobre Direct Response Financial Services;...

ATM & Debit News Publicó un Artículo sobre Direct Response Financial Services; La Publicación del Sector de Tarjetas de Débito Menciona al Director General de Response, junto con Representantes de Visa USA, MasterCard International y la Reserva Federal



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de marzo de 2005–Con un reconocimiento cada vez mayor por parte del sector de tarjetas de débito, Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), proveedor líder de productos y servicios para tarjetas de débito y valor almacenado destinadas a los hispanos y a otros consumidores marginados, anunció hoy día que fue mencionado en ATM & Debit News, una importante publicación de la industria, propiedad de Thomson Media. El artículo titulado, “Marketing To Hispanics Picks Up Steam As Debit Players Make Their Moves”, apareció en el número de febrero de dicha publicación.

El artículo menciona al Director General de Direct Response, T. Randolph Catanese, indicando asimismo que los emisores de tarjetas de débito, tales como MasterCard International y Visa USA, con quienes Direct Response tiene acuerdos de distribución, están implementando grandes campañas de marketing y servicios de soporte al cliente en español con la esperanza de alentar al gran porcentaje de hispanos a que utilicen sus tarjetas. El artículo informa que Direct Response recibirá un gran impulso gracias a estas campañas de marketing.

Los lectores deberían tener en cuenta que el número total de tarjetas emitidas por Direct Card Services que se menciona en el artículo no refleja el número correcto de tarjetas que emitió realmente Direct Card Services hasta la fecha.

Los inversionistas interesados en ver una copia de este artículo pueden visitar el sitio Web de la Compañía en http://www.drfs.net o enviar un e-mail solicitando una copia a ir@mccglobal.com.

Acerca de Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor de sistemas de tarjetas de pago, incluyendo diversas tarjetas de valor almacenado de marca y de marcas compartidas (es decir, tarjetas de débito prepagadas). La Compañía ha suscrito acuerdos con importantes instituciones financieras líderes, tales como MasterCard, Chase Manhattan Bank y Optimum Pay USA, Inc. al igual que con destacadas emisoras de radio, como es el caso de Spanish Broadcasting System y Emmis Communications. El objetivo principal de la Compañía es el mercado de soluciones de pago para latinos que no están bancarizados o resultan subatendidos por los bancos. Los hispanos constituyen la minoría étnica más grande y de mayor crecimiento en Estados Unidos. Para obtener más información sobre la Compañía, visite http://www.drfs.net.

Las declaraciones de este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, constituyen declaraciones prospectivas. La Compañía, a través de su gerencia, emite declaraciones prospectivas en relación de sus futuras operaciones, desempeño y otros acontecimientos. Dichas declaraciones prospectivas son, por su misma naturaleza, previsiones que reflejan el mejor juicio de la Compañía en base a la información de la que dispone en ese momento, implicando varios riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que otros factores no afecten la precisión de dichas declaraciones prospectivas. Resulta imposible identificar todos los factores que podrían hacer que los resultados reales varíen de manera substancial de los previstos por la Compañía. Estos factores incluyen, sin limitación, la normativa gubernamental, gestión y mantenimiento del crecimiento, efecto de la publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que se pueden identificar en forma ocasional en los anuncios públicos de la Compañía.

–30–TJJ/la*

CONTACTO:

MCC Financial Services

Dilek Mir

310-453-4667 x 235

http://www.drfs.net

ATM & Debit News Publicó un Artículo sobre Direct Response Financial Services; La Publicación del Sector de Tarjetas de Débito Menciona al Director General de Response, junto con Representantes de Visa USA, MasterCard International y la Reserva Federal