AT&T inaugura nueva tienda con lo último en tecnología en Washington Heights

AT&T inaugura nueva tienda con lo último en tecnología en Washington Heights

El segunda base Robinson Cano de los Yankees de Nueva York ayudó a la celebración del corte de cinta


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el fin de hacerle frente a la creciente demanda de productos y servicios móvil avanzados, AT&T* anunció la celebración de una ceremonia de inauguración para su nueva tienda de tecnología avanzada en Washington Heights. El segunda base Robinson Cano ayudó a la ceremonia de inauguración con corte de cinta. Cano estaba disponible para autografiar tarjetas de AT&T desde las 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. de la tarde.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110812/CG51207 )

“Esta nueva apertura de la tienda en Washington Heights forma parte de un conjunto creciente de tiendas bilingües en el área metro de NY”, afirma Tom DeVito, vicepresidente y gerente general de AT&T en Nueva York y Nueva Jersey. “Los clientes podrán ‘probar antes de comprar’ los últimos dispositivos, así como obtener ayuda en el idioma de su preferencia”.

Como parte de esta gran celebración de apertura, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales de hasta $50 en ciertos smartphones únicamente en la tienda ubicada en Washington Heights y desde el 11 hasta el 14 de agosto.**

Ubicada entre la calle 614 West 181st cerca de la intersección de Wadsworth Avenue, la tienda estará al mando del veterano en la industria Delvyn Fernandez, quien contará con un equipo capacitado de ocho representantes de ventas, todos ellos bilingües en inglés y en español, y entrenados específicamente para asistir a clientes – tanto consumidores como empresas – en decisiones relacionadas con compras, servicio al cliente y apoyo técnico. El horario de operación es de lunes a sábado de 9 a.m a 8 p.m. y el domingo de 10 a.m a 6 p.m.

Esta nueva tienda en Washington Heights eleva a treinta el número de establecimientos pertenecientes a AT&T en Manhattan. AT&T tiene más de sesenta establecimientos en los cinco condados de Nueva York. Tan solo en el área metropolitana de Nueva York y el norte de Nueva Jersey, AT&T tiene más de 135 tiendas. Los productos y servicios de AT&T también están disponibles a través de distribuidores autorizados y tiendas nacionales.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y de tecnología de nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

FUENTE AT&T Inc.

AT&T inaugura nueva tienda con lo último en tecnología en Washington Heights