AT&T Real Yellow Pages y Seccion Amarilla USA, una compañía de TELMEX...

AT&T Real Yellow Pages y Seccion Amarilla USA, una compañía de TELMEX Internacional, anuncian convenio de ventas

Ofrece a los clientes de AT&T Advertising Solutions más soluciones de anuncios para conectarse con la minoría de mayor tamaño y más rápido crecimiento de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T Advertising Solutions y Seccion Amarilla USA, L.L.C., una compañía de TELMEX Internacional, han celebrado un convenio para que los representantes de ventas de AT&T Advertising Solutions ofrezcan la publicación de avisos en directorios seleccionados de Seccion Amarilla. Seccion Amarilla USA es la mas grande publicadora de directorios de Páginas Amarillas en español de los Estados Unidos. Este convenio une a AT&T Advertising Solutions, la mayor y más sobresaliente compañía Páginas Amarillas de los Estados Unidos con la mayor publicadora de Páginas Amarillas en español en el país.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080616/CLM106LOGO )

“Nos complace celebrar este acuerdo con Seccion Amarilla USA, una compañía de TELMEX Internacional”, comentó Carlos Salinas, Director Ejecutivo

de Estrategia y Desarrollo de Negocios de AT&T Real Yellow Pages. “AT&T se ha concentrado siempre en mejorar nuestros directorios impresos y las opciones de búsqueda por Internet de modo de servir mejor a nuestros clientes comerciales y residenciales en las diversas comunidades que atendemos. Esta es otra forma en que AT&T se esfuerza por conectar a las personas dondequiera que vivan y trabajen, y por hacerlo mejor que nadie.”

Los directorios de Seccion Amarilla USA exhibirán un logo de marca en las cubiertas, reconociendo la relación con AT&T Real Yellow Pages, en los directorios donde los representantes de ventas de AT&T Advertising Solutions hayan vendido avisos.

“Esta oportunidad les ofrece a los clientes de AT&T Advertising Solutions una opción publicitaria para conectarse con la minoría de mayor tamaño y más rápido crecimiento de los Estados Unidos”, manifestó Juan Reffreger, CEO de Seccion Amarilla USA. “Es sólo el principio de una relación comercial que tendrá un impacto significativo en la industria de las Páginas Amarillas en Estados Unidos, al proporcionar las más completas soluciones publicitarias a nuestros clientes, comerciales y residenciales, en las comunidades que atendemos.”

Seccion Amarilla, una compañía de TELMEX Internacional, la más grande publicadora de directorios de Páginas Amarillas en español del continente americano, y ha sido la compañía de páginas amarillas de México por más de 114 años. Seccion Amarilla, una compañía de TELMEX Internacional, actualmente imprime directorios en México, Estados Unidos, Perú, Argentina y Colombia. El plan de Seccion Amarilla para 2009 es continuar ampliando su cobertura a nuevos mercados en el continente americano.

Puede encontrarse más información sobre Seccion Amarilla USA en http://www.seccionamarillaus.com, o llamando al 1-800-251-9039.

Para obtener más información sobre el directorio impreso o YELLOWPAGES.COM, comuníquese con AT&T Advertising Solutions en 800-GET-REAL (438-7325) o visítenos por Internet en http://www.1800getreal.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding de comunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operativas de AT&T, son proveedores de servicios de AT&T en Estados Unidos y en todo el mundo. Entre sus ofertas están los servicios de comunicaciones empresariales basados en IP más avanzados del mundo, y los principales servicios de voz y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad del país. En los mercados domésticos, AT&T es conocida por el liderazgo en ventas de publicación y anuncios en directorios de sus organizaciones Yellow Pages y YELLOWPAGES.COM, y otorga licencia para la marca AT&T a innovadores en campos tales como los equipamientos para comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de las tres pantallas, AT&T está ampliando su oferta de entretenimiento televisivo. En 2008, AT&T nuevamente se ubicó en el primer puesto en la lista de Compañías de Telecomunicaciones más Admiradas del Mundo de la revista Fortune, y número 1 en la lista de Compañías de Telecomunicaciones más Admiradas de los Estados Unidos. Hay más información disponible sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que ofrecen las subsidiarias y filiales de AT&T en http://www.att.com .

(C) 2008 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logo de AT&T y las demás marcas aquí contenidas son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías filiales de AT&T.

Nota: Este comunicado noticioso de AT&T y otros anuncios están disponibles como parte de una fuente RSS en www.att.com/rss. Para obtener más información revise este anuncio en la sala de prensa de AT&T en http://www.att.com/newsroom .

Acerca de Seccion Amarilla

Seccion Amarilla, una compañía de TELMEX Internacional, es la más grande publicadora de directorios en español de los Estados Unidos, y ha sido la compañía de páginas amarillas de México por más de 114 años. Seccion Amarilla publica directorios en más de 30 estados en todo el país. Seccion Amarilla actualmente marca el camino para llegar a estas comunidades por Internet en seccionamarilla.com.

FUENTE Seccion Amarilla USA, L.L.C.

AT&T Real Yellow Pages y Seccion Amarilla USA, una compañía de TELMEX Internacional, anuncian convenio de ventas