AT&T Wireless es orgulloso patrocinador del Arizona-ExpoHogar Hispano 2004; Conferencia de prensa...

AT&T Wireless es orgulloso patrocinador del Arizona-ExpoHogar Hispano 2004; Conferencia de prensa en la oficina del alcalde Phil Gordon lanza el ExpoHogar inaugural



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de marzo de 2004–AT&T Wireless se unirá a líderes cívicos, de la comunidad y de negocio, para apoyar el lanzamiento inaugural del ExpoHogar Hispano. El distinguido grupo hablará sobre su apoyo al evento el miércoles, 3 de marzo, a la 1:30 p.m. en el ayuntamiento, ubicado en la 200 W. Washington, 12avo piso, Salón de la Subcomisión (Sub-Committee Room).

“Estamos entusiasmados acerca de esta nueva oportunidad y punto de reunión”, dijo Jay Fields, vicepresidente de ventas para Arizona. “ExpoHogar Hispano es atractivo no solo porque podemos apoyar a la comunidad hispana de rápido crecimiento en el Valle, sino porque la expo proporciona un marco maravilloso para alcanzar un mercado objetivo importante?

Entre algunas de las empresas y organizaciones programadas para asistir se encuentran: AT&T Wireless; State Farm Insurance; Coldwell Banker; Success Realty; New York Life; CBS Channel 5; Barry Goldwater Jr.; Jim Patzer, Director, ASU College of Extended Education; y State of Sonora, México.

Acerca de AT&T Wireless

AT&T Wireless (NYSE:AWE) es la segunda compañía de comunicación inalámbrica principal, basada en ingresos, en Estados Unidos. Con 21.855 millones de suscritos al 30 de septiembre de 2003, e ingresos de más de $16,5 mil millones en los últimos cuatro trimestres, AT&T Wireless ofrece servicios de comunicación inalámbrica móvil de alta calidad, voz y datos, a negocios y consumidores, en Estados Unidos e internacionalmente. Para más información, por favor visítenos en http://www.attwireless.com.

Acerca de ExpoHogar

ExpoHogar Hispano comprende empresas Fortune 500 y 1000, organizaciones sin fines de lucro y líderes hispanos concentrados en la creación de una mejor vida para las comunidades hispanas en el estado de Arizona. La Expo está diseñada para introducir a los hispanos a servicios y productos de valor “que quieren y necesitan?, todo bajo un solo techo. Además, la Expo ofrecerá seminarios gratuitos acerca de temas tales como “Cómo comprar y refinanciar un hogar?, “Mi familia y nuestra salud? y “Cómo decorar su casa?. El evento tendrá lugar en el Phoenix Civic Plaza, el sábado y domingo, 24 y 25 de abril de 2004.

–30–MRA/la*

CONTACTO:

AT&T Wireless

Toni Eberhardt, 602-224-2977

o

ExpoHogar

Joe Romero, 480-232-6194

602-336-2777 Línea abierta las 24 horas

AT&T Wireless es orgulloso patrocinador del Arizona-ExpoHogar Hispano 2004; Conferencia de prensa en la oficina del alcalde Phil Gordon lanza el ExpoHogar inaugural