AUDIO: AYUDA A TU CABELLO A BRILLAR DURANTE ESTA NAVIDAD

AUDIO: AYUDA A TU CABELLO A BRILLAR DURANTE ESTA NAVIDAD

El estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, comparte sus consejos expertos para la época navideña


COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATUITA DE COMUNICADO DE PRENSA DE 60 SEGUNDOS DE NOTICIAS EN AUDIO DISPONIBLE EN CD O COMO ARCHIVO MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN EMAIL A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/41332/press.html

INFORMACIÓN SOBRE EL REPORTAJE: ESTE REPORTAJE ES PROVISTO POR SUAVE(R) PROFESSIONALS(R). CON LA LLEGADA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, LAS LATINAS TIENEN QUE ARREGLARSE PARA TODO TIPO DE EVENTOS, DESDE ACTIVIDADES EN LA OFICINA HASTA REUNIONES FAMILIARES.

PARA ESTAS OCASIONES ESPECIALES, EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS LEONARDO ROCCO OFRECE ALGUNOS TIPS PARA QUE LAS LATINAS LOGREN VESTIR DE FIESTA SUS CABELLOS:

“Para añadirle un toque elegante al cabello, puedes utilizar accesorios como las bandas empedradas o clips con joyas y para obtener verdadero brillo como si recién acabaras de salir del salón, yo recomiendo el shampoo y acondicionador Vibrant Shine de Suave(R) Professionals(R), porque restaura el brillo deslumbrante y deja el cabello gloriosamente sedoso”.

DEFINITIVAMENTE VAS A QUERER LUCIR HERMOSA DURANTE LA TEMPORADAD NAVIDEÑA MIENTRAS DISFRUTAS LOS SABROSOS PLATILLOS Y DELICIOSAS BEBIDAS TRADICIONALES DE LA NAVIDAD LATINA. MÍMATE CUIDANDO LA SALUD DE TU CABELLO CON LOS SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES DE SUAVE(R) PROFESSIONALS(R), PORQUE SUS FORMULAS MEJORADAS TE BRINDAN RESULTATDOS DE SALÓN DE BELLEZA A UN PRECIO ACCESIBLE.

¡VISITA VIVEMEJOR.COM/SUAVE PARA OBTENER UN CABELLO CON CALIDAD DE SALÓN!

SOY MARU PINTERO.

Audio: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/41332/press.html

AUDIO PROVISTO POR: SUAVE

PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTE A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE SUAVE

AUDIO: AYUDA A TU CABELLO A BRILLAR DURANTE ESTA NAVIDAD