Audio: ¿Califica usted para el crédito al impuesto sobre el ingreso de...

Audio: ¿Califica usted para el crédito al impuesto sobre el ingreso de trabajo?



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATIS DE LA NOTA DE PRENSA DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO ARCHIVO MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, Ext. 3 ó por CORREO ELECTRÓNICO RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/42120/press.html

ENCABEZADO SUGERIDO PARA EL LOCUTOR: ¿DESEA MAXIMIZAR SU REEMBOLSO DE IMPUESTOS POTENCIAL? USTED PUEDE SER SUJETO A UN REEMBOLSO FEDERAL DE CRÉDITO LLAMADO CRÉDITO AL IMPUESTO SOBRE EL INGRESO DE TRABAJO. (ANUNCIADOR) TIENE MÁS.

INFORMACIÓN DE LA NOTA: ESTE INFORME SOBRE IMPUESTOS ES PATROCINADO POR JACKSON HEWITT. ¿HA ESCUCHADO USTED ACERCA DEL CRÉDITO AL IMPUESTO SOBRE EL INGRESO DE TRABAJO? EL CRÉDITO, CONOCIDO COMO EITC, ESTÁ DISPONIBLE A TRABAJADORES QUE GANAN MENOS DE APROXIMADAMENTE 48-MIL DÓLARES, AÚN SI SON AUTO-EMPLEADOS.

MARK STEBER ES JEFE OFICIAL DE IMPUESTOS EN JACKSON HEWITT TAX SERVICE:

EL EITC ES UN CRÉDITO DE IMPUESTOS REEMBOLSABLE, NO ES UNA DEDUCCIÓN. ASÍ QUE ES COMO METER DINERO EN SU BOLSILLO. POR EJEMPLO, UN CAUSANTE CON UN HIJO CALIFICADO PUEDE OBTENER UN CRÉDITO DE HASTA 3,043 DÓLARES; MIENTRAS QUE UNA FAMILIA CON DOS HIJOS PUEDE CALIFICAR HASTA POR 5,028 DÓLARES Y UNA FAMILIA DE TRES O MÁS HIJOS PUEDE CALIFICAR HASTA POR 5,657. UN PREPARADOR DE IMPUESTOS CALIFICADO PUEDE AYUDARLE A DETERMINAR EL MONTO DEL CRÉDITO AL QUE ESTÁ CALIFICADO.

LOS CAUSANTES SIN HIJOS PUEDEN SER ELEGIBLE. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EITC Y CONSEJOS DE IMPUESTOS ENTRE A JACKSONHEWITT.COM. SOY GABY GUIMAREY.

AUDIO: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/42120/press.html

SONIDO SUMINISTRADO POR: JACKSON HEWITT TAX SERVICE

PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3 OR EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

FUENTE Jackson Hewitt Tax Service

Audio: ¿Califica usted para el crédito al impuesto sobre el ingreso de trabajo?