Audio: Las tendencias de las compras navideñas se enfocan en las tradiciones...

Audio: Las tendencias de las compras navideñas se enfocan en las tradiciones familiares y en comer de forma saludable.



COMPARTE ESTA NOTA

LA SEGUNDA COPIA IMPRESA GRATUITA DEL AUDIO DE 60 SEGUNDOS DEL COMUNICADO DE PRENSA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CD O EN FORMATO MP3. FAVOR LLAMAR AL 1-800-653-5313, INT. 3 O COMUNICARSE POR E-MAIL A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/41635/press.html

SEGMENTO INFORMATIVO NARRACIÓN:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR SPLENDA. LAS TENDENCIAS EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD MUESTRAN QUE, DADAS LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS, MUCHOS COMPRADORES SE CENTRARÁN EN LA CELEBRACIÓN DE LAS TRADICIONES EN EL HOGAR, INCLUIDAS LAS COMIDAS Y REUNIONES FAMILIARES, EN LUGAR DE COMPRAR REGALOS EN LAS TIENDAS.

LA DIETISTA REGISTRADA, SYLVIA MELÉNDEZ-KLINGER OFRECE A LAS LATINAS CONSEJOS SIMPLES PARA CREAR UNA TRADICIÓN DE COMER SALUDABLE EN FAMILIA Y OFRECE LA IDEA CREATIVA DE CREAR Y REGALAR UN RECETARIO CON PLATILLOS FAMILIARES QUE SEAN TRADICIONALES Y SALUDABLES A LA MISMA VEZ.

“Comience reuniendo algunas de las recetas que se han compartido de generación en generación y las historias familiares relacionadas con ellas. Encuentre la manera de adaptarlas haciendo variaciones saludables, lo cual puede incluir el uso de SPLENDA (R) Endulzante sin Calorías en vez de azúcar. Por último, construya su libro uniendo y organizando sus recetas en secciones y visitando una tienda de manualidades para encontrar formas creativas de armarlo.”

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE SPLENDAENESPAÑOL.COM.

SOY MARU PINTERO.

Audio: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/41635/press.html

AUDIO PROPORCIONADO POR: SPLENDA (R)

PARA MÁS INFORMACIÓN FAVOR LLAMAR A: MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE Splenda

Audio: Las tendencias de las compras navideñas se enfocan en las tradiciones familiares y en comer de forma saludable.