Audio: Luis Fonsi – reciente ganador de un Premio Grammy Latino –...

Audio: Luis Fonsi – reciente ganador de un Premio Grammy Latino – es la voz de la campaña Thanks and Giving(R) a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital(R)



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS GRATUITAS DEL BOLETÍN DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DE DURACIÓN DISPONIBLES EN CD O EN MP3. FAVOR LLAMAR AL 1-800-653-5313, INT. 3 O COMUNICARSE POR E-MAIL A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/40837/press.html

NUEVA YORK, 7 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL. ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL ANUNCIÓ QUE EL FAMOSO CANTANTE LUIS FONSI HA SIDO NOMBRADO COMO EL PORTAVOZ HISPANO DE SU SEXTA CAMPAÑA ANUAL THANKS AND GIVING A BENEFICIO DEL HOSPITAL.

FONSI, QUIEN ACABA DE SER GALARDONADO EN LOS RECIENTES PREMIOS GRAMMY LATINO, SE HA UNIDO A ST. JUDE PARA TRANSMITIR ESTA CAMPAÑA A LA COMUNIDAD HISPANA.

(LUIS FONSI)

Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks and Giving, la cual ayuda a St. Jude Children’s Research Hospital y unirme a una causa tan noble como lo es el ayudar a salvar las vidas de niños con cáncer. Es por esto que quiero invitar a toda la comunidad latina a que se unan a este esfuerzo haciendo un donativo hoy.

LA CAMPAÑA EXHORTA AL PÚBLICO A QUE “AGRADEZCAN LA SALUD DE SUS NIÑOS Y AYUDEN A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN” EN ESTA TEMPORADA TAN ESPECIAL.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE: WWW.DARGRACIAS.ORG O LLAME AL 1-800-278-5833.

SOY GABY GUIMAREY.

Audio: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/40837/press.html

AUDIO PROPORCIONADO POR: ST. JUDE children’s RESEARCH HOSPITAL

PARA MÁS INFORMACIÓN FAVOR LLAMAR A: MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

Audio: Luis Fonsi – reciente ganador de un Premio Grammy Latino – es la voz de la campaña Thanks and Giving(R) a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital(R)