AUDIO: MANTÉN TU CABELLO HUMECTADO ESTE OTOÑO

AUDIO: MANTÉN TU CABELLO HUMECTADO ESTE OTOÑO

El estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, comparte sus consejos expertos para esta temporada de frío


COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATUITA DE COMUNICADO DE PRENSA DE 60 SEGUNDOS DE NOTICIAS EN AUDIO DISPONIBLE EN CD O COMO ARCHIVO MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN EMAIL A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/40588/press.html

INFORMACIÓN SOBRE EL REPORTAJE: ESTE REPORTAJE ES PROVISTO POR SUAVE(R) PROFESSIONALS(R). CON LA LLEGADA DEL OTOÑO, LAS LATINAS ADAPTAN SUS RUTINAS DE BELLEZA PARA LOS MESES MÁS FRÍOS. EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS LEONARDO ROCCO OFRECE ALGUNOS TIPS PARA QUE LAS LATINAS LOGREN UN CABELLO HERMOSO SIN TENER QUE VISITAR EL SALÓN DE BELLEZA:

“La transición de OTOÑO a invierno muchas veces puede causar estragos en el cabello y las mujeres necesitan redefinir sus regímenes de belleza para obtener los resultados que desean. Yo me asocié con Suave(R) Professionals(R), porque, con SUS FORMULAS mejoradas de shampoos y acondicionadores, verdaderamente ofrece calidad de salón comprobada A UN PRECIO MUY ECONÓMICO”.

ALGUNAS LATINAS APRECIAN EL CLIMA SECO DEL OTOÑO PORQUE EL CABELLO NO SE LES ENCRESPA TANTO. PERO AÚN SI EL AIRE SECO REDUCE AL MÍNIMO EL FRIZZ, ÉSTE PUEDE HACER QUE AL CABELLO LE FALTE HUMEDAD. ROCCO RECOMIENDA USAR SUAVE(R) PROFESSIONALS(R) HUMECTANT SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA REPONER LA HUMEDAD DEL CABELLO Y DEJARLO SUAVE Y MANEJABLE.

¡VISITA HTTP://WWW.VIVEMEJOR.COM/SUAVE PARA VER MÁS TIPS ESENCIALES DE ROCCO!

SOY GABY GUIMAREY.

Audio: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/40588/press.html

AUDIO PROVISTO POR: SUAVE

PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTE A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE SUAVE

AUDIO: MANTÉN TU CABELLO HUMECTADO ESTE OTOÑO