AUDIO: NO DESCUIDE SU CABELLO NI SU CUERO CABELLUDO DURANTE EL INVIERNO

AUDIO: NO DESCUIDE SU CABELLO NI SU CUERO CABELLUDO DURANTE EL INVIERNO



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS FÍSICAS GRATIS DE ESTE BOLETÍN DE PRENSA EN AUDIO, DE 60 SEGUNDOS DE DURACIÓN, DISPONIBLES EN CD O EN FORMA DE ARCHIVO MP3. LLAME AL 1­800­653­5313, EXT. 3 O BIEN ENVÍE UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/42230/press.html

CONTENIDO DE LA NOTICIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR Head & Shoulders.

EL INVIERNO TIENDE A AFECTAR LA PIEL DEBIDO A LA CALEFACCIÓN, LAS TEMPERATURAS FRÍAS Y LA ROPA QUE SE PEGA A LA PIEL. LA MAYORIA NOS PROTEGEMOS LOS LABIOS Y LA PIEL, PERO A MENUDO DESCUIDAMOS EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO, QUE TAMBIÉN SUFREN DE RESEQUEDAD DEBIDO AL CLIMA FRIO.

LA DERMATÓLOGA MARTHA RENDÓN:

“Todavía estamos a mitad del invierno, y el humectar el cabello y el cuero cabelludo durante estos meses es esencial para que nuestro cabello esté saludable todo el año. Un cuero cabelludo sano es la raíz de un cabello hermoso, así que es importante protegerlo durante estos meses fríos”.

EL CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR HEAD & SHOULDERS DRY SCALP CARE — USADO REGULARMENTE– ES UNA SOLUCIÓN COMPLETA QUE PROPORCIONA SIETE BENEFICIOS. ESTÁ FORMULADO CON HUMECTANTES QUE ALIVIAN LA RESEQUEDAD, LA PICAZÓN Y LA IRRITACIÓN DEL CUERO CABELLUDO; ADEMÁS CONTROLA EL CABELLO GRASOSO Y ELIMINA LA CASPA, DEJANDO SU CABELLO SUAVE Y SEDOSO.

PARA MÁS VISITE HEADANDSHOULDERS.COM

SOY GABY GUIMAREY.

AUDIO: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/42230/press.html

AUDIO SUMINISTRADO POR: Head & Shoulders

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Head and Shoulders

AUDIO: NO DESCUIDE SU CABELLO NI SU CUERO CABELLUDO DURANTE EL INVIERNO