AUDIO: SU BRONCEADO NO TIENE POR QUÉ DESVANECERSE JUNTO CON LOS ÚLTIMOS...

AUDIO: SU BRONCEADO NO TIENE POR QUÉ DESVANECERSE JUNTO CON LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL VERANO… AHORA PUEDE DARLE A SU PIEL UN BRONCEADO ¡SIN EXPONERSE A LOS PELIGROSOS RAYOS ULTRAVIOLETA!



COMPARTE ESTA NOTA

PARA: PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, REPORTEROS

COPIA DURA GRATUITA, DISPONIBLE EN FORMATO CD O MP3, DEL LANZAMIENTO DE AUDIO NOTICIAS DE 60 SEGUNDOS. POR FAVOR, LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN MENSAJE ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

INFORMACIÓN PARA EL SEGMENTO: ESTE REPORTAJE LLEGA A USTED POR CORTESÍA DE OLAY. BRONCEARNOS AL SOL DURANTE EL VERANO NOS HACE SENTIR JÓVENES Y PROPORCIONA A LA PIEL ESE CODICIADO BRONCEADO. SIN EMBARGO, HASTA UN 90 POR CIENTO DE LAS SEÑALES DE ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL SE ATRIBUYEN POR LO GENERAL A LA EXPOSICIÓN AL SOL.

AFIRMA MARITZA PEREZ, DERMATOLOGA CERTIFICADA:

“Desgraciadamente muchas personas optan por acudir a cámaras bronceadoras durante el otoño para mantener y prolongar el bronceado que lograron en el verano… Pero estas camas exponen innecesariamente a la piel a rayos ultravioleta, que la envejecen prematuramente y aumenta la posibilidad de contraer cáncer de la piel. Cada año se diagnostican más de un millón de casos de cáncer de la piel.

OLAY TOTAL EFFECTS TOUCH OF SUN COMBATE LAS SIETE SEÑALES DE ENVEJECIMIENTO Y LE DA A LA PIEL UN BRONCEADO PAREJO EN UN SOLO PASO. SU COMBINACIÓN EXCLUSIVA INCLUYE UN COMPLEJO ANTI-ENVEJECIMIENTO CON POTENTES HIDRATANTES Y UN INGREDIENTE PARA EL AUTO BRONCEADO.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITE OLAYPARATI.COM.

SOY GABY GUIMAREY.

MATERIAL ADICIONAL: Audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://www.prnewswire.com/broadcast/39710/press.html

AUDIO SUMINISTRADO POR: OLAY.

FUENTE OLAY

AUDIO: SU BRONCEADO NO TIENE POR QUÉ DESVANECERSE JUNTO CON LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL VERANO… AHORA PUEDE DARLE A SU PIEL UN BRONCEADO ¡SIN EXPONERSE A LOS PELIGROSOS RAYOS ULTRAVIOLETA!