AUDIO: VIDA AL AIRE LIBRE SIN PROTECCIÓN UVA/UVB

AUDIO: VIDA AL AIRE LIBRE SIN PROTECCIÓN UVA/UVB



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA IMPRESA GRATUITA DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O MP3. COMUNÍQUESE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O POR CORREO ELECTRÓNICO RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://www2.prnewswire.com/broadcast/37056/press.html

INFORMACIÓN: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR TRANSITIONS OPTICAL. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PROTEGER LOS OJOS CUANDO PARTICIPA EN ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE? LA DRA. MADELINE ROMEU EXPLICA LOS PELIGROS QUE LOS RAYOS ULTRA VIOLETA DEL SOL PUEDEN CAUSAR A UNOS OJOS SIN PROTECCIÓN.

“Tanto en días soleados, nublados o parcialmente nublados, los ojos están expuestos a los dañinos rayos ultra violeta. Participar de actividades al aire libre sin protección adecuada para sus ojos, podría contribuir al desarrollo de condiciones visuales tales como cataratas.

“Igual que un dermatólogo recomienda un bloqueador solar para la piel, yo recomiendo a mis pacientes que consideren los lentes Transitions que bloquean el 100% de los rayos UV ayudando a preservar la salud y el bienestar de sus ojos, para que usted pueda ver mejor hoy y mañana”.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PROTEGER SU SALUD VISUAL, VISITE WWW.TRANSITIONS.COM.

SOY MANUEL RIVERA.

AUDIO: http://www2.prnewswire.com/broadcast/37056/press.html

AUDIO PROPORCIONADO POR: Transitions Optical

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Transitions Optical

AUDIO: VIDA AL AIRE LIBRE SIN PROTECCIÓN UVA/UVB