Aumento sin precedentes de ventas de segundas residencias en el Caribe y...

Aumento sin precedentes de ventas de segundas residencias en el Caribe y Centroamérica en el 2007

ResortandResidence.com ofrece una cartera de bienes raíces de $25 mil millones que abarca 30 países caribeños y centroamericanos


COMPARTE ESTA NOTA

BIRMINGHAM, Ala., 10 de abril /PRNewswire/ — En el día de hoy, el innovador y único en su clase ResortandResidence.com inaugura un nuevo hito en el mercadeo de bienes raíces en el Caribe y Centroamérica. ResortandResidence.com es el único sitio web que muestra exclusivamente propiedades de lujo en una red que abarca 30 países.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080410/CLTH079LOGO-a)

El crecimiento en el sector de bienes raíces en el Caribe y Centroamérica ha sido abrumador: las inversiones totales en la región se incrementaron en más del 90% del 2006 al 2007. Tradicionalmente, los listados de propiedades inmobiliarias en estas regiones sólo han estado disponibles mediante una búsqueda específica por país en la Internet. ResortandResidence.com es el primer y único sitio web que permite al visitante la comparación y referencia cruzada por criterios específicos en múltiples regiones y países. ResortandResidence.com le permite al comprador de propiedades o al inversionista la toma de decisiones informadas -y por tanto mejores- en lo tocante a adquisición de bienes raíces.

El sitio web ResortandResidence.com le proporciona a cada visitante acceso a una cartera única de bienes inmobiliarios mediante una base de datos de fácil navegación por el usuario. Las opciones de búsqueda le facilitan al visitante el acceso a una amplia información específica por país, o seleccionar criterios de búsqueda basados en precios, amenidades y opciones de estilos de vida.

Entre los países incluidos en la Red de Bienes Raíces de ResortandResidence.com figuran:

Caribe:

Aruba, Anguila, Antigua, Antillas Holandesas, Bahamas, Barbuda, Barbados, Dominica, Granadinas, Guadalupe, Granada, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Montserrat, Martinica, Puerto Rico, República Dominicana, St. Lucia, St. Kitts, St. Barts, St. Martin, St. Vincent, Turks y Caicos, Trinidad y Tobago

Centroamérica:

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá (incorporación de México pendiente)

Aumento sin precedentes de ventas de segundas residencias en el Caribe y Centroamérica en el 2007