Austin es la siguiente ciudad capital del Tour WeWhoWalk(TM) de WalkStyles, con...

Austin es la siguiente ciudad capital del Tour WeWhoWalk(TM) de WalkStyles, con el fin de promover la comunidad y el bienestar mediante el caminar

Patrocinadas por UnitedHealthcare, las caminatas se llevarán a cabo en 50 estados


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2007–Como parte de una campaña nacional con el fin de difundir el mensaje del bienestar mediante el caminar – un ambicioso objetivo a nivel de salud que cubre todos los 50 estados en tan sólo 50 semanas – el Tour WeWhoWalk(TM), de WalkStyles, Inc., realizará su próxima parada en la ciudad de Austin el martes 25 de septiembre. Austin es la parada núm. 17 del Tour.

Los líderes latinos del área de Austin se reunirán para las festividades anteriores a la caminata, en el Austin Hyatt a las7:30 a.m. Posteriormente, Sue Parks, directora ejecutiva de WalkStyles, Inc. y creadora del tour, liderará una caminata de cinco millas a través de una ruta escénica especialmente seleccionada, que muestra lo mejor de Austin, comenzando a las 8:30 a.m.

Todos aquellos entusiastas de caminar del área de Austin están invitados a participar en las festividades anteriores a la caminata, y a la caminata de cinco millas, pero se deben registrar en línea para obtener la membresía gratuita en http://www.walkstyles.com antes del 24 de septiembre. El sitio web actualizado de WalkStyles, diseñado para los caminantes individuales (y para montañistas y quienes hacen ejercicio), así como para las comunidades de caminantes locales, también es una herramienta para luchar contra la obesidad infantil.

“Durante todas las 50 semanas del tour, WalkStyles donará el 10% de todas las compras realizadas con un código promocional especial para Austin, a través del sitio web de WalkStyles, a una entidad local de caridad que lucha contra la obesidad infantil”, explicó Parks. “Un estilo de vida saludable, mejorado con el hecho de caminar, funciona para todas las edades”.

El Tour WeWhoWalk es una idea de Parks, cuya compañía, WalkStyles, está dedicada a ayudar a la gente a tener estilos de vida más saludables y balanceados, los cuales incluyen el caminar. Parks trajo consigo el patrocinio de UnitedHealthcare para promover este concepto. Entre otros patrocinadores también se incluyen American Airlines, Citracal, Lindora Comprehensive Weight Control, Foot Solutions, Liberty Fitness, y un programa radial de sindicato nacional, Satellite Sisters.

Según el Estudio longitudinal nacional de salud entre adolescentes, los adolescentes hispanos/latinos nacidos en los EE.UU. e hijos de padres inmigrantes, tienen más del doble de probabilidades de presentar sobrepeso, en comparación con sus compañeros nacidos en el extranjero quienes se mudaron a los Estados Unidos.

“UnitedHealthcare felicita a Sue Parks por generar conciencia acerca de los beneficios de salud producidos al recorrer el sitio web de WalkStyles Web, y ahora, con el Tour WeWhoWalk”, dijo Russell Bennett, vicepresidente de UnitedHealthcare Latino Health Solutions. “Compartimos su compromiso para hacer participes a las comunidades latinas que atendemos, para que caminen aquellos 10 000 pasos para alcanzar un estilo de vida más saludable.”

Al generar conciencia mediante la caminata del 25 de septiembre, WalkStyles relacionará a los actuales residentes, a los recién llegados y/o a los visitantes de Austin con otros caminantes del área, y se enfocará en el entusiasmo de los beneficios de salud producidos por caminar.

Parks, quien cumplió 50 años de edad este año, y fue una ejecutiva corporativa antes de crear WalkStyles, ha caminado por lo menos cinco millas – o 10 000 pasos – todos los días durante los últimos 12 años. Su grupo de caminatas en el sur de California comenzó con 40 mujeres, y ha doblado su tamaño; asimismo, cada semana están surgiendo nuevos grupos de caminantes. En su investigación, Parks aprendió que caminar por lo menos una milla al día puede reducir los riesgos de enfermedad cardiaca en un 82% durante un periodo de 10 años.

Acerca de WalkStyles

WalkStyles, Inc., con sede central en Laguna Hills, Calif., es una firma diseñadora y distribuidora líder de productos y servicios para personas que desean tener un estilo de vida saludable y balanceado que incluye el caminar. http://www.WalkStyles.com es una red de Internet gratuita abierta a individuos y clubes de caminatas en todos los EE.UU. Los caminantes se pueden relacionar entre sí para conformar clubes de caminantes, comunicarse en temas de salud, supervisar sus propios avances a través del sistema de bienestar DashTrak(TM) -el cual recomienda 10 000 pasos todos los días para mantener una salud óptima-, y obtener una amplia gama de información acerca de estilos de vida saludables. Los productos incluyen el sistema de bienestar DashTrak(TM) y WalkStyles WalkWear. Para mayor información, visite http://www.walkstyles.com.

Austin es la siguiente ciudad capital del Tour WeWhoWalk(TM) de WalkStyles, con el fin de promover la comunidad y el bienestar mediante el caminar