Author Solutions, Inc. lanza sello de autopublicación en español Palibrio

Author Solutions, Inc. lanza sello de autopublicación en español Palibrio

Nuevo sello editorial ofrece a autores hispanohablantes posibilidad de sumarse a revolución editorial de libros independientes


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Indiana, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Author Solutions, Inc., el líder mundial en publicación de libros independientes, anunció el jueves el lanzamiento de Palibrio, un nuevo sello de autopublicación creado exclusivamente para autores hispanohablantes de todos los géneros.

Palibrio aprovechará la experiencia y los conocimientos probados de los sellos en inglés de Author Solutions. Los potenciales autores recibirán una consulta de publicación gratis, durante la cual un asesor editorial profesional evaluará los objetivos de publicación de cada autor y buscará una solución que se ajuste a sus necesidades. Durante todo el proceso, los autores de Palibrio trabajarán estrechamente con un equipo hispanohablante de diseñadores, asesores, profesionales de mercadeo y expertos en servicios al cliente, a fin de transformar sus manuscritos en libros terminados con eficiencia, asequibilidad y profesionalismo.

“Hace más de una década que los sellos de Author Solutions atienden las necesidades de publicación, comercialización y venta de libros de autores angloparlantes de todo el mundo. Pensamos que era importante ampliar nuestros servicios líderes en la industria a la creciente comunidad de autores hispanohablantes y ofrecerles la oportunidad de sumarse a la revolución editorial de libros independientes”, dice Kevin Weiss, presidente y CEO de Author Solutions.

Palibrio es la iniciativa más reciente de Author Solutions para llevar más oportunidades a los autores y más elecciones a los lectores. Desde el año 2009 Author Solutions ha establecido revolucionarias asociaciones de autopublicación con cuatro importantes editoriales tradicionales; ha empezado a ofrecer su servicio Xlibris a autores de Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido; y ha firmado acuerdos de distribución con casi una docena de proveedores de libros electrónicos, entre ellos, el Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook y Apple.

“Author Solutions sigue trabajando para ampliar sus servicios y ayudar a más autores cada vez a cumplir el sueño de publicar un libro”, comenta Weiss. “Nos complace abrir nuestra experiencia y nuestros conocimientos a todo un nuevo grupo de autores apasionados que tienen experiencias para compartir e historias para contar”.

Además de ofrecer servicios editoriales profesionales, Palibrio pondrá a disposición de los autores una selección de servicios integrados de comercialización y promoción. Además, cada título de Palibrio estará disponible para venta a través de los amplios canales de distribución tradicional y digital de Author Solutions.

Para más información acerca de Palibrio, visite http://www.palibrio.com. Para una consulta de publicación gratis, llame hoy al 1-877-407-5847.

Acerca de Palibrio

Palibrio, una marca de servicios de autor de Author Solutions, Inc., se dedica a prestar servicios a la creciente y diversa comunidad de autores hispanohablantes. Los autores hispanohablantes de todos los géneros pueden ahora sumarse a la revolución de las publicaciones de libros independientes y llevar sus libros al mercado con eficiencia, asequibilidad y profesionalismo. Para más información acerca de Palibrio, visite http://www.palibrio.com. Para una consulta de publicación gratis, llame hoy al 1-877-407-5847.

Acerca de Author Solutions, Inc.

Author Solutions, Inc. (ASI), una compañía Inc. 5000, pertenece a Bertram Capital y es el líder mundial en publicación de libros independientes, el segmento editorial de más rápido crecimiento. Las marcas de autopublicación de ASI — AuthorHouse, AuthorHouse UK, iUniverse, Trafford, Xlibris y Wordclay — han ayudado a más de 85,000 autores a autopublicarse, promover y llevar al mercado más de 120,000 títulos nuevos. Mediante alianzas estratégicas con importantes editores comerciales, ASI está haciendo que sea posible desarrollar nuevos talentos literarios con eficacia y ofrecer a los autores una plataforma para llevar sus libros al mercado. ASI tiene su sede en Bloomington, Indiana, y también opera oficinas en Indianápolis y Milton Keynes (Inglaterra). Para más información, visite http://www.authorsolutions.com o llame al 1-888-519-5121 x5238.

FUENTE Author Solutions, Inc.

Author Solutions, Inc. lanza sello de autopublicación en español Palibrio