Autism Speaks brinda reconocimiento a IMUSA

Autism Speaks brinda reconocimiento a IMUSA



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IMUSA USA recibió el “Diamond Medal Award” en reconocimiento a la labor que Manny Gaunaurd — Presidente y su equipo han venido realizando en apoyo a Autism Speaks Capitulo Miami-Dade; una de las organizaciones más grandes e importantes de los Estados Unidos dedicadas a la investigación, tratamiento, recaudación de fondos y apoyo a niños con Autismo y sus familias.

IMUSA USA es la primera compañía en la industria del hogar en apoyar y contribuir a Autism Speaks. Su participación en esta causa, no solo consta de donaciones monetarias para el desarrollo y cura del Autismo, sino que también se encuentra desarrollando recetas sin gluten que servirán en la dieta especial que los niños con este problema enfrentan. Adicionalmente, IMUSA ha contribuido con diferentes campañas locales destinadas a la recolección de fondos.

Gaunaurd, como presidente de IMUSA USA, fue electo miembro oficial del Consejo de la Caminata Anual del 2011 “Walk Now For Autism Speaks”, la actividad más grande y de más importancia que Autism Speaks Capitulo Miami-Dade realiza para recaudar fondos y lograr visibilidad en la comunidad. IMUSA USA inicio como socio visionario de esta organización recaudando alrededor de $20,000 durante la campana “Walk Now for Autism Speaks” del 2010 y se espera que pueda lograr mayor apoyo de sus socios comerciales y amigos para el 2011.

La visión que IMUSA USA tiene es el de generar bienestar para la comunidad y sus familiar, quienes son los que le han permitido a esta marca crecer durante 75 años. Por esta razón, Gaunaurd y sus socios comerciales ayudaron a recaudar cerca de $60,000 a través de diversas campañas y con el apoyo de medios de comunicación.

Junto a Sedano’s, una de las cadenas hispanas de supermercados más importantes de la florida, IMUSA USA recolecto $35,500 para Autism Speaks durante el mes de concientización del Autismo. El evento se llevó a cabo en 30 supermercados de esta cadena en las ciudades de Miami-Dade y Orlando.

“Autism Speaks no es el único beneficiario de esta relación. Autismo afecta a nuestra comunidad y a nuestros clientes. IMUSA USA se enorgullece en patrocinar a esta organización y lograr mayor concientización social. Con nuestra red de clientes y amigos, la familia de IMUSA USA aúna esfuerzos para advocar en nombre de Autism Speaks.” Dijo Manny Gaunaurd.

“La pasión de Manny (Manuel Gaunaurd — President IMUSA USA) en esta noble causa es excepcional. Es impresionante ver cómo rápidamente el se ha involucrado y vuelto un líder para la comunidad de autismo en Miami-Dade,” dijo Cathy Kanefsky, la directora de desarrollo de Autism Speaks a nivel nacional. “Su participación se ha intensificado en tan solo un año de haber ofrecido su patrocinio a la Caminata Anual del 2010 “Walk Now For Autism Speaks” hasta hoy que ha sido nombrado uno de los miembros del Consejo de esta caminata para el 2011. Gracias a sus exitosos esfuerzos este año y con la colaboración de Sedano’s, Autism Speaks logro recaudar $35,500 adicionales.”

— Trastornos del espectro de autismo afecta 4 veces más a niños que a niñas. El diagnóstico ha aumentado diez veces en la última década.

— El autismo es una crisis nacional de salud pública cuya causa y cura siguen siendo desconocidas.

— Este año se diagnosticarán más niños con autismo, que con sida, cáncer y diabetis combinados.

Si quiere conocer más acerca de IMUSA y sus programas de responsabilidad social, visite http://www.imusausa.com

FUENTE IMUSA

Autism Speaks brinda reconocimiento a IMUSA