Auto Data Direct anuncia la disponibilidad de reportes bilingües de historiales vehiculares...

Auto Data Direct anuncia la disponibilidad de reportes bilingües de historiales vehiculares del NMVTIS



COMPARTE ESTA NOTA

TALLAHASSEE, Florida, 21 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Auto Data Direct, Inc. (ADD), líder en el ámbito de los servicios de datos vehiculares y los reportes de historial vehicular del Sistema Nacional de Información y Registro de Vehículos Automotores (National Motor Vehicle Title Information System, NMVTIS) anunció hoy la adición de reportes bilingües de historiales vehiculares a su gama de productos.

Los reportes del NMVTIS, donde se consignan los datos de registro ante el DMV, la información de salvamento y los reportes de pérdidas totales, son historiales vehiculares federales diseñados para proteger a los consumidores de posibles fraudes y vehículos inseguros. Al ofrecer reportes en inglés y español, el nuevo producto de ADD llega justo a tiempo para aquellas agencias que desean cumplir con el nuevo requisito de historial vehicular en California, el cual entra en vigor el 1 de julio de 2012. Conforme a la nueva ley, las agencias californianas deben contar con un historial vehicular del NMVTIS por cada vehículo usado que ofrezcan en venta minorista y, si el reporte indica un historial de salvamento o yonke, la agencia deberá aplicar una etiqueta roja de advertencia al vehículo en cuestión. Además, la agencia deberá entregar al comprador, si la solicita, una copia del reporte del NMVTIS al momento de consumar la venta.

“Nuestro equipo siempre está buscando la manera de mejorar nuestros servicios para beneficio de nuestros clientes corporativos y consumidores”, apuntó Jim Taylor, presidente de ADD. “Ya sea en California, Florida u otras áreas de gran población hispana, satisfacer las necesidades de una comunidad bilingüe es uno de los servicios que consideramos de crucial importancia. Nos complace mucho ser el primer proveedor NMVTIS en ofrecer este producto único para la protección del consumidor”.

El acceso al reporte bilingüe del NMVTIS a través de ADD no tiene costo adicional. Las agencias de California también pueden solicitar a ADD las etiquetas obligatorias de advertencia de salvamento, ya sea en español o en inglés.

El historial vehicular bilingüe no es la única manera en que ADD se ha preparado para atender la creciente demanda de empresas californianas. “Hemos tomado otras medidas a fin de asegurarnos de que nuestro personal de servicio al cliente está preparado para tomar las llamadas de representantes de agencias cuyo primer idioma sea el español”, afirmó Taylor. ADD ahora cuenta con tres representantes bilingües de servicio al cliente y ha ampliado su horario de atención al público con el propósito de atender a agencias en la costa oeste. Actualmente ofrece el servicio para resolver las dudas de los clientes en directo desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., hora estándar del este.

Si desea más información sobre los reportes del NMVTIS llame al 866-923-3123 o visite el sitio web de ADD: http://www.add123.com.

FUENTE Auto Data Direct, Inc.

Auto Data Direct anuncia la disponibilidad de reportes bilingües de historiales vehiculares del NMVTIS