¡Auto Mercado.com lanza herramientas de inventario en línea en inglés y español!

¡Auto Mercado.com lanza herramientas de inventario en línea en inglés y español!



COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de febrero de 2007–AutoMercado.com se enorgullece de anunciar la adición de “Service Bay” una nueva herramienta de gestión de inventario de concesionarios diseñada para ayudar a los vendedores que se proponen capturar al comprador automotriz de habla hispana. Los representantes de AutoMercado.com estarán disponibles en el estante de AutoMart.com en la NADA para demostrar la nueva función.

Con el lanzamiento de Service Bay, los concesionarios de Automercado.com podrán ver, editar, añadir, renovar y remover inventario. Los informes se pueden descargar, imprimir y enviar por e-mail. Service Bay de AutoMercado.com también ofrece a los concesionarios la capacidad de manejar fotos, imprimir descargos de responsabilidad y traducir las etiquetas en las ventanas. El inventario se traduce automáticamente; lo que quiere decir que los concesionarios no necesitan hablar español para publicar anuncios en línea!

Los “Up Reports” (informes actualizados) permiten que los concesionarios puedan ver el movimiento de los vehículos, pistas e historia de inventario. Esta función de “Service Bay” también se puede utilizar para determinar los vehículos más populares buscados en AutoMercado.com, ayudando así a los concesionarios con sus decisiones de compra de inventario. Según, Melissa Commons, gerente de desarrollo empresarial para AutoMercado.com, “Service Bay fue una prioridad para el sitio desde su lanzamiento. La mayoría de los concesionarios simplemente no cuentan con los recursos para gestionar el inventario en dos idiomas”. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio para aquellos concesionarios que necesiten una solución asequible y escalable para dirigir su mercado al comprador automotriz hispano”.

Service Bay es una herramienta complementaria para los concesionarios que compran un paquete en línea de AutoMercado.com que incluye prioridad de búsqueda, listas de clasificados y las creaciones de sitios web en español específicos para concesionarios en español De acuerdo a Commons, los concesionarios y consumidores están adoptando el nuevo sitio. “Acabamos de lanzar nuestro 200º concesionario este mes, el inventario en línea aumentó a 650.000 y recientemente alcanzamos un total de un millón de visitas mensuales a la página de 100.000 visitantes distintos. ¡Tenemos precios agresivos asignados para los concesionarios, por menos de US$100 por semana, de manera que verdaderamente no existen obstáculos para llegar al comprador hispano!” Visite AutoMercado.com para mayor información.

Acerca de AutoMercado.com

AutoMercado.com es un sitio web automotriz completamente en español, que presenta listados de carros usados exclusivamente de concesionarios automotrices. Con una base de datos de más 650.000 carros a la venta, AutoMercado.com presenta listados proporcionados por Auto Mercado Magazine y Auto Mart Magazine.

AutoMercado.com pertenece y es operada por Cox Auto Trader, una división de Cox Enterprises, Inc.

¡Auto Mercado.com lanza herramientas de inventario en línea en inglés y español!