AutoMercado.com anuncia primera capacitación dirigida a ayudar a comerciantes a llegar a...

AutoMercado.com anuncia primera capacitación dirigida a ayudar a comerciantes a llegar a compradores hispanos de automóviles



COMPARTE ESTA NOTA

Norfolk, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de abril de 2007– <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com realizará su primer seminario “Objetivo: compradores hispanos de automóviles” para comerciantes del área Dallas – Ft. Worth. El evento tendrá lugar el jueves 2 de mayo en Arlington, Texas.

<a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com fue lanzado en la primavera de 2006 como el primer sitio Web del país sobre automóviles totalmente traducido al español. El año pasado, AutoMercado.com alcanzó el primer lugar en la publicidad automotriz hispana en línea.

La falsa concepción de que los hispanos no buscan su próximo vehículo en línea es una de las muchas trampas en que caen los comerciantes. De hecho, los hispanos están en línea y, al igual que el mercado general, quieren encontrar un buen vehículo a un precio justo, ofrecido por un comerciante que les brinde un servicio excelente. Entonces, la cuestión reside en cómo alcanzar este mercado en crecimiento (tanto en población como en afluencia).

El mercado hispano es diferente del mercado general, especialmente en línea. El seminario de <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com tendrá como finalidad ayudar a los comerciantes a comprender su mercado hispano local y a romper con los estereotipos.

“El rango generacional de los hispanos en línea es muy variado. Los comerciantes tienen la posibilidad llegar a los hispanos que solo hablan español y a aquellos bilingües que prefieren el español a través de una publicidad adecuada. Nuestras investigaciones han demostrado que si bien casi la mitad de nuestros usuarios es bilingüe, más de 75% del total de nuestros usuarios prefiere buscar vehículos en línea y en español. Además, los estudios de <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com han demostrado que 60% de los usuarios comprarán un vehículo a un comerciante que no tiene representante de ventas de habla hispana y 22% declaró no estar seguro de hacerlo. Estas cifras son altamente significativas. Los comerciantes que no puedan satisfacer las necesidades idiomáticas pero que hagan el esfuerzo de publicar en medios de comunicación hispanos o de habla hispana, llegarán lejos con el consumidor”, subrayó Melissa Commons, gerente general de <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com.

La funcionalidad de <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com varía de mercado a mercado debido a la complejidad de la base del consumidor hispano.

“Los equipos de ventas y respaldo de <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com son expertos en la industria. La traducción es solo un aspecto más de la efectividad en la publicidad hispana. Queremos compartir nuestros conocimientos y aumentar la confianza en esta comunidad”, expresó Commons.

Por más información acerca de este seminario y otros que se realizarán en el futuro contáctese con sales@automercado.com.

Acerca de <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com

AutoMercado.com (TM) es un sitio web automotriz completamente en español, que presenta listados de automóviles nuevos, usados y certificados. Con una base de datos de más 750.000 vehículos a la venta, <a href="http://www.automercado.com"AutoMercado.com presenta listados proporcionados por las revistas Auto Mercado (R) y Auto Mart. AutoMercado.com pertenece y es operada por Cox Auto Trader, una división de Cox Enterprises, Inc.

AutoMercado.com anuncia primera capacitación dirigida a ayudar a comerciantes a llegar a compradores hispanos de automóviles