AutoMercado.com pone a disposición de sus clientes reportes gratuitos de historia de...

AutoMercado.com pone a disposición de sus clientes reportes gratuitos de historia de vehículos de Carfax

AutoMercado.com selecciona a Carfax como proveedor de historia de automóviles


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de febrero de 2008–Carfax anunció en el día de hoy que AutoMercado.com ampliará el acceso a los Reportes de Historia de Vehículos de Carfax (Carfax Vehicle History Reports) para la comunidad hispana. Los Reportes Gratuitos de Historia de Vehículos de Carfax se podrán consultar directamente a partir de los listados de automóviles de AutoMercado.com, para ayudar a los compradores hispanos de automóviles usados a tomar mejores decisiones de adquisición. AutoMercado.com enlaza automáticamente los Reportes de Historia de Vehículos de Carfax, generados por concesionarios suscritos a Carfax, a sus listados de inventario en Internet.

“El Reporte de Historia de Vehículo de Carfax es uno de los componentes más populares para los compradores de automóviles a la hora de reducir su búsqueda a una pequeña cantidad de coches específicos. Nos complace poder ofrecerles estos reportes a los clientes de AutoMercado.com”, expresó Jim Franchi, vicepresidente de administración de productos de AutoTrader.com. AutoMercado.com es operado por AutoTrader.com, el principal mercado automovilístico del país.

AutoMercado.com es el principal mercado de vehículos usados de la Internet que presta servicios a los consumidores hispanos. Toda persona que busque su próximo coche usado en AutoMercado.com encontrará listas integradas por miles de automóviles con sus Reportes Gratuitos de Historia de Vehículos de Carfax, incluyendo todos los coches usados certificados por GM.

“Carfax y AutoMercado.com están trabajando en estrecha colaboración para poner fácilmente la información de la historia del vehículo a disposición de cualquier persona que desee comprar un coche usado”, añadió Larry Gamache, director de comunicaciones de Carfax. “En la actualidad, los hispanos son uno de los segmentos de compradores de autos de más rápido crecimiento. Esta alianza facilita aún más el acceso a los Reportes de Historia de Vehículos de Carfax, para garantizar la compra de automóviles usados seguros y confiables. Además, esperamos divulgar importantes anuncios que facilitarán todavía más el proceso en los próximos meses”.

Acerca de Carfax (http://www.carfax.com)

Cada año, millones de compradores de coches usados recurren a Carfax, el proveedor más confiable de información de historia de vehículos. Usando el número único de identificación vehicular (VIN) de 17 caracteres ubicado en el panel del vehículo, y los documentos de propiedad, Carfax genera instantáneamente un Reporte de Historia del Vehículo en detalle de cualquier coche o camión ligero usado. Los Reportes de Vehículos de Carfax [Carfax Vehicle History Reports(TM)] proporcionan información que ayuda a los compradores y vendedores de coches usados a tomar mejores decisiones. Los Reportes Gratuitos de Historia de Vehículos de Carfax están disponibles al momento, cuando se realizan búsquedas de coches en los listados de casi todos los mercados por Internet de los concesionarios suscritos a Carfax. Para obtener más información, consulte con su concesionario más cercano, o visite el sitio Web http://www.carfax.com.

Acerca de AutoMercado.com

AutoMercado.com. es un sitio Web pionero del mercado automovilístico en español, con listas integradas por más de 900,000 vehículos en venta. Recientemente, AutoMercado.com combinó operaciones con AutoTrader.com como parte de las iniciativas continuas de AutoTrader.com para prestar servicios al mercado en rápido crecimiento de compradores y vendedores hispanos de vehículos de los Estados Unidos. Entre otras iniciativas figuran las alianzas de AutoTrader.com con MSN Latino y Univision, en las cuales AutoTrader.com opera los listados de vehículos usados de ambos sitios Web. AutoTrader.com es propiedad mayoritaria, y AutoMercado.com es propiedad total de Cox Enterprises, Inc., una de las principales compañías de medios de comunicación y proveedores de servicios automovilísticos de la nación.

AutoMercado.com pone a disposición de sus clientes reportes gratuitos de historia de vehículos de Carfax