Autor de bestsellers del New York Times comparte celebración de la paternidad...

Autor de bestsellers del New York Times comparte celebración de la paternidad con dos nuevas traducciones



COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–17 de enero de 2005–Dos de los volúmenes de Gregory E. Lang considerados bestsellers por el diario New York Times, Why a Daughter Needs a Dad y Why a Son Needs a Dad, acaban de salir al mercado en su versión al español.

No hay dudas de que nada es más importante en la vida que los lazos que compartimos con nuestros padres. Independientemente de que los veamos o hablemos con ellos diariamente, de vez en cuando, o que no los hayamos contactado desde hace algún tiempo; estos libros conmoverán su corazón, y le recordarán las razones inexpresadas del por qué los ama, por qué depende de ellos, y cuánta inspiración le han aportado a su vida.

Why a Daughter Needs a Dad contiene 100 razones por las cuales es necesario el primer hombre que llegó a su vida. Razones como: “Una hija necesita a su padre, de manera que cuando no tenga a nadie quien la ayude, pueda cerrar sus ojos y verlo…”; Una hija necesita a su padre, para que éste sea la norma por la cual juzgue a los demás hombres”; “Una hija necesita un padre que le diga honestamente que ella es la más bella de todas”. La relación entre un padre y su hija no puede ser descrita totalmente en palabras. Why a Daughter Needs a Dad es la reflexión de un padre acerca de lo que aporta—o espera aportar—a la vida de su hija.

Por su parte, Why a Son Needs a Dad incluye 100 razones por las cuales se necesita al hombre que influyó primordialmente en la vida de un niño. Razones como: “Un hijo necesita a su padre para que lo lleve a los juegos de béisbol; “Un hijo necesita a su padre para que le enseñe cómo debe ganarse el respeto”; “Un hijo necesita a su padre para que sea el amante abuelo de sus hijos”. La relación padre-hijo es simple y compleja a la vez. Su sencillez reside en que un padre recuerda lo que aprendió de niño, y lo transmite a sus hijos; mientras que la complejidad se basa en que está llena de un tácito descubrimiento, y es la creación de una historia de la que ambos pueden extraer fuerza y sabiduría. Why a Son Needs a Dad es un testimonio del legado que padres e hijos pueden aportar mutuamente.

Why a Daughter Needs a Dad y Why a Son Needs a Dad tienen un precio de $14.95, y están disponibles en las librerías de toda la nación, o en el sitio http://www .cumberlandhouse.com.

–30–

CONTACTO:

Para solicitar ejemplares de reseña, arte de portada, entrevistas con el autor

Cumberland House Publishing

Michelle Brown, Gerente de Publicidad

615.832.1171 ext. 16

Autor de bestsellers del New York Times comparte celebración de la paternidad con dos nuevas traducciones