Autor ofrece libro de búsqueda laboral gratuito a personas que buscan trabajo,...

Autor ofrece libro de búsqueda laboral gratuito a personas que buscan trabajo, están desempleados



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 7 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al tiempo que el desempleo norteamericano se eleva a 8.5%, se encuentra disponible un nuevo recurso gratuito para ayudar quienes buscan trabajo en medio de esta recesión económica. El autor, John Swartz, anunció hoy que su libro sobre búsquedas laborales, JobQuest – Take Control Of The Job Search and Win the Attention of Employers (‘Búsqueda laboral: tome el control y gane la atención de los empleadores’), se encuentra disponible en su totalidad y gratuitamente en www.FreeJobSearchBook.com.

JobQuest es único porque utiliza un formato de libro de ejercicios interactivo que está diseñado a la medida de la situación individual de cada persona que busca trabajo. Se incluyen, también, ejemplos de curriculums, cartas de presentación y de agradecimiento. Swartz decidió poner a disposición JobQuest sin costo alguno, en respuesta al creciente desempleo generado por la actual crisis económica. Swartz, que perdió su trabajo a tiempo completo en el 2008, sabe por experiencia propia lo que están experimentando millones de personas frustradas que buscan trabajo. Una herramienta de búsqueda laboral gratuita es su contribución para ayudar a que la gente vuelva a trabajar. No se necesita dirección electrónica personal o de suscripción en www.FreeJobSearchBook.com.

Publicado originariamente en el 2006 con un precio de venta minorista en rústica de $19.95, JobQuest ofrece consejos de búsqueda laboral para una amplia gama de personas, incluidos los graduados recientes, profesionales calificados y jubilados forzados a reingresar al mercado laboral por la recesión económica. Desde la perseverancia en la búsqueda laboral hasta asesoramiento en la entrevista con el empleador, JobQuest ofrece consejos sobre una variedad de temas a la vez que implementa una postura de “hacerse cargo”.

Swartz dice: “Más que nunca las personas están desesperadas por encontrar recursos que las asesoren en la búsqueda de trabajo. Las empresas siguen despidiendo, las ofertas laborales de calidad son escasas, las ferias de trabajo están abarrotadas y los consejos de búsqueda laboral tradicionales están desactualizados. JobQuest proporciona un enfoque renovado y creativo que les da poder a los individuos en una economía difícil”.

Sobre Odyssey Career Solutions

Iniciada en el 2004 por el especialista en marketing y ventas John Swartz, Odyssey Career Solutions proporciona a las personas que buscan trabajo recursos motivadores para contribuir a desarrollar las habilidades personales de venta, para que se logren los objetivos profesionales. Desde egresados secundarios y graduados universitarios a profesionales calificados que reingresan al mercado laboral, Odyssey Career Solutions está comprometida a contribuir a que los individuos se aseguren oportunidades profesionales de calidad.

Para más información, visite www.FreeJobSearchBook.com o envíe un correo electrónico a info@odyssey-solutions.net.

FUENTE Odyssey Career Solutions

Autor ofrece libro de búsqueda laboral gratuito a personas que buscan trabajo, están desempleados