Autora Celebra el Mes del Patrimonio Hispano con Nueva Novela

Autora Celebra el Mes del Patrimonio Hispano con Nueva Novela



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2006–Desde sus romances multiculturales pioneros y galardonados hasta sus exitosas series de vampiros para Harlequin, Caridad Piñeiro ha estado tallando un espacio para las heroínas latinas dentro de la corriente dominante de las publicaciones.

En septiembre, Caridad continúa con esa campaña y estrena su primera novela de ficción para mujeres de Downtown Press “SEX AND THE SOUTH BEACH CHICAS” (EL SEXO Y LAS CHICAS DE SOUTH BEACH”). La publicación ya está creando alboroto. Eloisa James, autora de gran éxito de ventas del New York Times, dijo que era “¡Chocolate con una pizca de pimienta de cayena!” Jennifer Greene, autora de gran éxito de ventas del USA Today, comentó que era “(una) lectura picante y sexy acerca de mujeres solteras reales de la actualidad… No podía parar de leer!”

¿Qué piensa Caridad acerca de su novela pionera? “Quería escribir acerca de las experiencias de la vida por las que pasan todas las mujeres. SEX AND THE SOUTH BEACH CHICAS me permitió explorar lo que ocurre cuando una amistad de toda la vida tiene que enfrentar un cambio repentino”.

Lo que pasa, como los lectores se dan cuenta rápidamente, es una serie de innumerables sorpresas cuando cuatro amigas descubren que la vida y el amor son caprichosos e inconstantes. Tori, Adriana, Sylvia y Juli, mujeres consumadas que se merecen su éxito, no solamente tienen que recuperar su amistad sino también deben lidiar con otros temas de la vida.

“Me encantó escribir SEX AND THE SOUTH BEACH CHICAS porque me permitió explorar cómo las mujeres interactúan con sus amigas y con los hombres y, además, cómo las mujeres se relacionan con sus madres”, dice Caridad, quien confiesa que cada una de las relaciones entre las madres y las hijas de la novela incluye perlas de sabiduría de su propia madre y también parte de la angustia sufrida cuando se independizó.

“Mi madre fue mi amiga y mi mentora, como las madres de SEX AND THE SOUTH BEACH CHICAS”, explicó Caridad. Ella espera que las lectoras se identifiquen con las luchas de las cuatro heroínas para encontrar la felicidad.

El estreno en septiembre de SEX AND THE SOUTH BEACH CHICAS marca la duodécima publicación de Caridad. Además, Caridad publicará MORE THAN A MISSION (MÁS QUE UNA MISIÓN) en agosto. En diciembre, aparecerá DEATH CALLS (LA MUERTE LLAMA), el cuarto libro de la serie de vampiros THE CALLING (EL LLAMADO) que ayudará con el lanzamiento de la nueva línea de publicaciones paranormales NOCTURNE de Harlequin.

Además de ser escritora, Caridad se dedica a ser mamá, esposa y socia de un bufete de abogados de Manhattan. Ha aparecido en varios programas de televisión, revistas y periódicos. Caridad también fue presentada en BookExpo América en el año 2000 en el primer Pabellón de Libros en Español y en el año 2006 en el de Harlequin.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Autora Celebra el Mes del Patrimonio Hispano con Nueva Novela