AutosAhora.com ahora figura servicio de Kelley Blue Book ayudando así a compradores...

AutosAhora.com ahora figura servicio de Kelley Blue Book ayudando así a compradores de autos que hablan español a obtener el mejor precio por su compra

AutosAhora.com añade base de datos de Kelley Blue Book con información acerca de autos usados además de otras nuevas herramientas para hacer completa la experiencia de comprar en español un auto usando el Internet


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de noviembre de 2006–AutosAhora.com, el primer sitio en el Internet que permite a los compradores beneficiarse del Internet para comprar un auto nuevo o usado completamente en español ha añadido a Kelley Blue Book, el proveedor principal de información acerca de autos usados para proporcionar información detallada acerca del vehículo que buscan los compradores de habla hispana. Además, los que visitan AutosAhora.com pueden encontrar autos de venta usados en su vecindario y tener acceso a calculadoras que les ayudan a calcular su pago mensual y el tipo de carro que pueden comprar basado en su depósito, la taza de interés y el valor de cambio de su carro actual.

“Nuestra meta es que AutosAhora.com sea el único sitio donde los compradores de autos que hablan español tengan que visitar a la hora de hacer su decisión de compra. La adición de información acerca de vehículos usados de Kelley Blue Book a nuestro sitio en el Internet, un recurso que es usado por una de cada tres personas que compran autos, empareja perfectamente con los servicios que ya ofrecemos en nuestro sitio,” dijo Scott Sorochak, vicepresidente de ventas para AutosAhora.com.

Iniciado en abril de este año, AutosAhora.com conecta a compradores con una red confiable de concesionarios en su vecindario que tienen el carro nuevo o usado que quieren comprar, los pone en contacto con el financiamiento apropiado a sus necesidades y hasta les ayuda a comprar una garantía extendida. Los que visitan el sitio también tienen acceso a docenas de artículos imparciales sobre todo tipo de temas como, cuando comprar, si comprar o arrendar, entendiendo los incentivos del concesionario y sugerencias para viajar con niños pequeños.

La información de Kelley Blue Book en AutosAhora.com provee a los compradores de vehículos, descripciones en español sobre miles de vehículos como también el valor de cambio, es decir, lo que un concesionario estará dispuesto a pagar cuando alguien usa su auto existente como parte del enganche. También provee la cantidad que un comprador tendrá que pagar al comprar un auto por medio de un individuo y lo que podría pagar por un carro usado al comprarlo de un concesionario.

“A medida que el poder adquisitivo de la comunidad hispana continua creciendo, hay más demanda por proveer información y recursos en su lenguaje preferido”, dijo Steve Moretti, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas de Kelley Blue Book. “Con la adición de nuestra información a AutosAhora.com, los compradores Latinos pueden encontrar la información que necesitan por medio de un sitio dedicado y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del consumidor que habla español”.

La red de proveedores acreditados de AutosAhora.com incluye concesionarios, prestamistas y proveedores de garantía de la más alta reputación en la industria, sensibles a las necesidades de compra de automóviles de los latinos. AutosAhora.com también ofrece a los compradores la oportunidad de obtener garantías extendidas para sus vehículos mediante proveedores seleccionados que ofrecen garantías completas y competitivas para vehículos nuevos y usados que han sido calificados previamente. Estas garantías cubrirán daños incidentales y reparaciones una vez que la garantía del fabricante haya vencido.

Acerca de Kelley Blue Book (http://www.kbb.com)

Desde 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource(R), ha proveído a compradores y vendedores de vehículos, la información acerca de vehículos nuevos y usados que necesitan para lograr sus metas con confianza. El sitio en el Internet, http://www.kbb.com provee los precios y valores más recientes, incluyendo New Car Blue Book, el cual revela lo que las personas están pagando en la actualidad por carros nuevos. La compañía también provee reportes de precios y valores por medio de productos y servicios, incluyendo programas de software y la famosa guía oficial Blue Book(R). De acuerdo a Nielsen/NetRatings, Kbb.com es el sitio en el Internet número uno de información automotriz y por ocho años consecutivos ha sido el sitio en el Internet más visitado de acuerdo a J.D. Power and Associates. Ningún otro medio alcanza a mas compradores de vehículos que kbb.com; casi uno de cada tres compradores de vehículos estadounidenses hacen sus investigaciones con kbb.com.

AutosAhora.com ahora figura servicio de Kelley Blue Book ayudando así a compradores de autos que hablan español a obtener el mejor precio por su compra