AutoTrader.com extiende sus actividades de marketing hacia Puerto Rico

AutoTrader.com extiende sus actividades de marketing hacia Puerto Rico

La empresa lanza campaña publicitaria que se emitirá durante todo el verano en la radio y en Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de junio de 2007–AutoTrader.com, lo último en el mercado automotriz, anunció hoy la expansión de sus actividades de marketing hacia Puerto Rico con un fuerte programa de publicidad en radio, combinado con presencia en sitios web de diarios, portales y motores de búsqueda locales, tanto en inglés como en español. La campaña, diseñada para generar conciencia en torno a AutoTrader.com como destino para comprar y vender un auto, se lanzó el viernes 1° de junio y se mantendrá durante todo el verano, la temporada pico de compra de automóviles.

Luego de lanzada la campaña, AutoTrader.com comenzó a emitir anuncios de 30 segundos en la radio en español de formato tropical WPRM-FM, 98.5 y en la radio que emite éxitos contemporáneos de pop WKAQ-FM, 104.7. WRPM también transmite en simultáneo en WRIO-FM y WIVA-FM en Puerto Rico. WUKQ-FM transmite en simultáneo la programación de WKAQ. En total, más de 300 anuncios radiales llegarán a casi 900.000 residentes de Puerto Rico en el curso de la campaña.

AutoTrader.com también ofrecerá más de 10 millones de impresiones en línea en sitios como El Nuevo Día (Endi.com), PRWOW, MSN Latino, Terra y Batanga. Además, quienes deseen adquirir un auto nuevo o usado a través de Google Puerto Rico llegarán a la página en español de AutoTrader.com.

“Uno de cada cinco habitantes de Puerto Rico tiene acceso a Internet”, dijo Clark Wood, vicepresidente de marketing de AutoTrader.com. “Nuestra campaña ha sido diseñada para que esta comunidad sepa que AutoTrader.com cuenta con las herramientas y los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades de compra y ventas de automóviles”.

El programa publicitario de Puerto Rico sirve de complemento a la actual asociación de AutoTrader.com con Univision.com. Desde 2003, los habitantes de la isla pueden buscar en el inventario de autos usados de AutoTrader.com al visitar el sitio web de Univision.com Puerto Rico.

Acerca de AutoTrader.com

AutoTrader.com fue creada en 1997 y tiene su sede central en Atlanta, Georgia. Es el principal mercado de avisos clasificados de autos y el principal sitio web de información de autos en Internet. AutoTrader.com contiene en un solo lugar más de 3 millones de listados de vehículos de 40.000 concesionarias y 250.000 propietarios privados, lo que ofrece la mayor selección de vehículos que cada mes atraen a más de 13 millones de compradores calificados. Mediante innovadores productos promocionales como fotos múltiples y una completa funcionalidad de búsqueda, AutoTrader.com reúne a compradores y vendedores en línea, mejorando significativamente la manera en que los interesados buscan, ubican y anuncian los vehículos.

AutoTrader.com es una filial de participación mayoritaria de Cox Enterprises. La firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers también actúa como inversora.

AutoTrader.com extiende sus actividades de marketing hacia Puerto Rico