AutoTrader.com renueva asociación exclusiva con Univision.com

AutoTrader.com renueva asociación exclusiva con Univision.com

Líderes del sector ofrecen los recursos automotores en línea más completos dirigidos al mercado hispano, colaboran para ofrecer comerciales de transmisión de contenido digital en tiempo real


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de febrero de 2007–AutoTrader.com, el mercado automotor líder y Univision Online, Inc., la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), anunciaron hoy la continuación de su exitosa asociación. El nuevo acuerdo por varios años ofrece a la comunidad hispana los recursos en línea más completos de compra y venta de vehículos en Univision.com, el portal en español más visitado en Estados Unidos.

Bajo el acuerdo, AutoTrader.com, continúa siendo el recurso exclusivo de vehículos nuevos y de segunda mano en Univision.com. Las herramientas y funciones de AutoTrader.com, que incluyen enlaces directos a más de 3 millones de listados de vehículos, están colocados claramente en Univision.com y sus portales locales y en la sección de clasificados.

Por primera vez en la historia, AutoTrader.com presenta videos promocionales personalizados que se pueden accesar desde los portales de ciudades locales de Univision.com. Esta cobertura local permite que AutoTrader.com pueda llegar a los hispanos en su ciudad a medida que navegan a través del proceso de toma de decisiones durante su experiencia de búsqueda y comparación de precios de carros.

“Univision.com ha sido un socio de vital importancia en nuestro éxito en llegar a la creciente población hispana de Estados Unidos desde el día en que establecimos nuestra asociación en 2003”, dijo Chip Perry, presidente y CEO de AutoTrader.com. “AutoTrader.com continúa satisfaciendo las necesidades de los hispanos ofreciéndoles las mejores herramientas y recursos para sus necesidades de compra y venta de carros”.

“A través de nuestra asociación, Univision.com y AutoTrader.com hacen que sea fácil para los hispanos buscar y comparar precios de carros en línea en español”, dijo Javier Saralegui, presidente de Univision Online. “Estamos muy contentos de conectar a los anunciantes con los consumidores a través de contenido exclusivo que ofrece a nuestros visitantes las mejores herramientas e interactividad en línea”.

Acerca de AutoTrader.com

AutoTrader.com, fundada en 1997 y centralizada en Atlanta, Georgia, es el portal líder en el mercado de anuncios clasificados e información de automóviles para el consumidor en Internet. AutoTrader.com reúne en un solo sitio listados de más de 3 millones de vehículos de 40.000 concesionarios y 250.000 dueños privados.

Autotrader.com es una filial de propiedad mayoritaria de Cox Enterprises. La firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers es también un inversor.

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), la primera compañía de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Univision Online es propietaria y opera el portal de internet en español número uno en Estados Unidos, localizado en http://www.univision.com, y es una filial integral de Univision Communications Inc. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español de mayor audiencia en Estados Unidos llegando al 99% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español con contenido de interés general que fue lanzada en el 2002 y ahora llega al 87% de los hogares hispanos en EE.UU.; Galavision, la cadena de televisión por cable en español líder nacional; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el grupo de radio en español líder nacional que es operador y/o propietario de 69 radioemisoras en 16 de los 25 principales mercados hispanos y 4 emisoras en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y Disa Records con sede en México así como las compañías Fonomusic y America Musical Publishing. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una sociedad conjunta formada para la teledifusión de canales de televisión pagada de Televisa en Estados Unidos, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, una compañía de medios en español cuyas acciones se cotizan en bolsa. Univision Communications está centralizada en Los Ángeles con el centro de operaciones de sus canales televisivos en Miami y estaciones de radio y televisión y oficinas de venta en las principales ciudades a través de Estados Unidos. Para obtener mayor información, sírvase visitar, http://www.univision.net.

AutoTrader.com renueva asociación exclusiva con Univision.com