AutoTrader Latino es la única compañía con enfoque nacional de medios impresos...

AutoTrader Latino es la única compañía con enfoque nacional de medios impresos y en línea hacia el mercado de rápido crecimiento de compradores de autos hispanoamericanos



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras la mayor parte del sector automotriz espera recuperación, un segmento de compradores de autos continúa su crecimiento, el mercado de compradores de autos hispanoamericanos. Con un incremento de dos cifras en las ventas de autos a hispanoamericanos durante los últimos años, más de $1 billón en poder adquisitivo de este segmento, la continúa migración de hispanos hacia Estados Unidos y más de un tercio de la población actual de hispanoamericanos en EE.UU. siendo menor de 18 años, los hispanoamericanos representan un mercado en crecimiento actual y futuro que no puede ser ignorado por los fabricantes, concesionarios y expertos en mercadeo del sector automotriz. AutoTrader Latino, una nueva división de AutoTrader.com, está posicionada para aprovechar esta oportunidad en este creciente mercado.

“Nuestra estrategia incorpora los medios en línea e impresos en inglés y español para asegurarnos de satisfacer las necesidades de esta creciente población de compradores de autos”, dijo José Ignacio Puente, gerente general de AutoTrader Latino.

AutoTrader Latino consiste de http://www.AutoTraderLatino.com, un sitio de anuncios clasificados de autos en español en toda la nación y AutoTrader Latino, las revistas de anuncios clasificados distribuidas en 15 de los principales mercados para los compradores de autos hispanoamericanos, incluyendo Atlanta, Dallas, Phoenix, Fort Lauderdale y Los Ángeles. Las revistas ofrecen anuncios en español e inglés, presentan listados de autos de concesionarios en áreas locales y están disponibles gratis en las áreas de mucho tráfico.

El sitio de AutoTraderLatino.com tiene hasta 1 millón de autos anunciados para la venta y miles de visitantes mensuales únicos en todas las principales áreas de mercado designadas (DMA). El portal ofrece alcance nacional para los anuncios publicados y la facilidad para los compradores de autos de buscar autos por localización geográfica, modelo, tipo de carrocería, color, rango de precio y numerosas condiciones adicionales. Los compradores que visitan el sitio también pueden buscar vehículos nuevos, usados o usados certificados.

AutoTrader Latino se expandirá en los mercados con grandes concentraciones de compradores de autos hispanoamericanos como Puerto Rico. Otros mercados programados para lanzamiento de la revista este año incluyen Las Vegas, Houston, Charlotte, Tampa, Orlando y Washington, D.C.

AutoTrader Latino incrementa su alcance con asociaciones con los principales medios impresos y en línea en el mercado nacional y local dirigidos a la comunidad hispanoamericana. En el ámbito nacional, AutoTrader Latino ofrece anuncios de autos en las páginas de la ciudad de Univision.com. Las principales asociaciones en el mercado local incluyen Mundo Hispánico, una publicación y sitio web de noticias generales con sede en Atlanta, dirigido a los hispanoamericanos en Atlanta y el norte de Georgia. AutoTrader Latino ofrece anuncios de autos en la publicación impresa y el portal de Mundo Hispánico.

“Nuestro objetivo es servir a este segmento como y donde quieran obtener sus servicios, en inglés, en español, en línea e impresos”, dijo Puente. “Allí continúa una fuerte demanda de productos impresos entre los compradores de autos hispanoamericanos y AutoTrader Latino es la única empresa que ofrece a los concesionarios de autos un medio integral en el mercado nacional y local para llegar a este segmento de rápido crecimiento”.

AutoTrader Latino fue desarrollada en base a varios esfuerzos impresos y en línea que AutoTrader.com y su compañía hermana, Auto Trader Publishing, emprendieron para llegar a este grupo. Anteriormente conocida como AutoMercado, esta iniciativa se expandió entre las dos compañías. Con el nuevo nombre de AutoTrader Latino para beneficiarse del incomparable reconocimiento de la marca AutoTrader.com aún en la comunidad hispanoamericana, toda la unidad hoy radica dentro de AutoTrader.com como resultado de la reciente consolidación de los negocios.

Acerca de AutoTrader Latino

AutoTrader Latino es un punto de anuncios publicitarios a nivel nacional orientado a servir al mercado de rápido crecimiento de compradores de autos hispanoamericanos con medios impresos y en línea. AutoTrader Latino, con más de 1 millón de autos anunciados para la venta en línea y un número cada vez mayor de publicaciones impresas en el mercado local, llega a los compradores en el mercado hispanoamericano en inglés y español. Para más información, por favor visite http://www.autotraderlatino.com.

Acerca de AutoTrader.com

AutoTrader.com, fundada en 1997 y con sede en Atlanta, Georgia, es el portal líder en el mercado de anuncios clasificados e información de automóviles para el consumidor en Internet. AutoTrader.com reúne en un solo sitio cerca de 3.5 millones de anuncios de vehículos nuevos, usados y usados certificados de 40,000 concesionarios y 250,000 dueños particulares, así el sitio atrae cerca de 14 millones de visitantes mensuales únicos. AutoTrader.com, mediante la funcionalidad de comercialización innovadora, como varias fotos, vídeos, descripciones detalladas y búsqueda completa y herramientas de comparación integra a los compradores y vendedores de autos nuevos y usados en línea, lo que mejora la manera en la que las personas buscan, localizan y anuncian los vehículos. AutoTrader.com es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Cox Enterprises. La firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers también es un inversor. Para más información, sírvase visitar http://www.autotrader.com.

FUENTE AutoTrader.com

AutoTrader Latino es la única compañía con enfoque nacional de medios impresos y en línea hacia el mercado de rápido crecimiento de compradores de autos hispanoamericanos