AUTOXRAY LANZA EL NUEVO PRO PACK EN ESPAÑOL

AUTOXRAY LANZA EL NUEVO PRO PACK EN ESPAÑOL

El Primer Sistema de Diagnostico en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Tempe, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre de 2002–AutoXray anuncia el primer sistema de diagnostico automotriz que funciona completamente en español. Diseñado para el mercado americano, la versión en español del Pro Pack permite a los profesionales del área automotriz ver en español información de vital importancia de las computadoras de a bordo de los vehículos. El escáner Pro Pack, mas que presentar un manual traducido al español, ofrece pantallas en español para mejor aprovechamiento y velocidad en su uso.

“En AutoXray, estamos comprometidos en hablar el lenguaje de nuestros clientes,” dice Adam Bruss, Vice-Presidente de Ventas y Mercadotecnia. “Siempre hemos trabajado para proporcionar información de diagnostico en ingles. Ahora, con esta versión del Pro Pack en español, podemos facilitar el acceso a fallas de motor también a nuestros clientes de habla hispana.”

El segmento de técnicos automotrices de habla hispana representa una oportunidad substancial de mercado. Actualmente hay mas de 100,000 técnicos profesionales automotrices que hablan español esto sin incluir al vasto numero de do-it-yourselfers. Con un precio en el mercado inferior a los $600.00, la versión en español del Pro Pack posiciona a AutoXray como el primero en el mercado, abriéndole el camino a mas oportunidades de expansión para el futuro.

El Pro Pack funciona para vehículos Nacionales, Asiáticos y Europeos con sistema OBD II de 1996 en adelante, GM 1982-1995 con conector de 12 pin tipo ALDL, Ford 1983-1995 EEC-IV, Chrysler SCI 1983-1995, Jeep 1991-1995. Las funciones del escáner incluyen:

–Información Freeze Frame relacionada con un código de falla

–Borrado de Códigos y reseteo de la luz De Check Engine

–Prueba de Sensores de Oxigeno ­ Prueba de Monitores

–Códigos Pendientes

–Modo de Captura, para grabar valores de los sensores hasta por 29 segundos para diagnosticar Fallas Intermitentes

–Actualizable a versión para vehículos en circulación en Latinoamérica

La línea gratis de teléfono en español en los estados unidos es 877-573-3737.

Con sede en Tempe, Arizona, AutoXray es líder en soluciones de diagnostico para profesionales y amateurs del área mecánica. Los escáners EZ- Link de AutoXray equipados con software para sistemas OBD II, recibieron el Popular Mechanics 1999 y 2000 Editor¹s Choice Award por su positivo impacto en la industria automotriz. AutoXray ha sido nominada como una de las Top Ten High Tech Company (las 10 mejores Compañías de Alta Tecnología ) por la revista Arizona Business Magazine. Para

–30–

CONTACTO:

Marketing Maniacs

Darlene Tenes

Phone: 408-280-0435

AUTOXRAY LANZA EL NUEVO PRO PACK EN ESPAÑOL