¡Ave Cesar!: Los restaurantes Jack in the Box(R) agregan a su menú...

¡Ave Cesar!: Los restaurantes Jack in the Box(R) agregan a su menú la Ensalada Cesar con Pollo



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de diciembre de 2004—Aunque todavía se está debatiendo el origen de la ensalada Cesar, no cabe duda de que es una ensalada muy popular. Una comida básica tanto en los restaurantes informales como en los menús de los restaurantes de cinco estrellas, la ensalada Cesar es una de las comidas más conocidas y más populares del mundo. Y ahora llega a un “drive-thru” en su área.

A partir de hoy, los restaurantes Jack in the Box(R) están agregando la Ensalada Cesar con Pollo (Chicken Caesar Salad) a su menú. Hecha con lechuga romana, pollo cortado en cubitos y queso parmesano, y servida con una porción de crutones condimentados y aderezo Cesar cremoso, la Ensalada Cesar de Jack ofrece el intenso sabor a queso de la ensalada original, pero sin los huevos crudos ni las anchoas.

“La ensalada Cesar nunca pasa de moda y su demanda nunca disminuye”, dijo Michelle Vespa, la directora de mercadeo del menú de Jack in the Box. “Para atraer a los verdaderos amantes de la ensalada Cesar, nuestra ensalada Cesar con Pollo tiene queso parmesano real y solamente lechuga romana. Es una ensalada de muy alta calidad y los clientes se sorprenderán al recibirla de un restaurante de servicio rápido”.

La Ensalada Cesar con Pollo de Jack es la reciente adición a la serie de las Máximas Ensaladas de Jack, una exitosa línea de ensaladas principales de la cadena de servicio rápido que también cuenta con las ensaladas de Pollo Oriental (Asian Chicken), Pollo del Sudoeste (Southwest Chicken) y Club Pollo (Chicken Club). La Ensalada Cesar con Pollo ya está a la venta por un precio sugerido de $4.89, más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es una de las principales cadenas de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 180 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 45.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box Inc

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

¡Ave Cesar!: Los restaurantes Jack in the Box(R) agregan a su menú la Ensalada Cesar con Pollo