AVEENO(R) Baby invita a las madres de Miami y Broward a celebrar...

AVEENO(R) Baby invita a las madres de Miami y Broward a celebrar en un exclusivo ‘Baby Shower VIP’ con la conductora de Despierta América Karla Martínez

Sé una de las invitadas VIP de la exclusiva 'Alfombra Rosa' de AVEENO(R) Baby y participa en una fiesta llena de sorpresas y famosos. Celebra con Karla la emoción de ser mamá en un evento inolvidable.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AVEENO(R) Baby brinda la oportunidad a las madres de los Condados de Miami y Broward de participar en una celebración exclusiva con la co-presentadora de Despierta América, Karla Martínez, quien tendrá a su segunda bebé en octubre y festejará en un “Baby Shower” junto a sus amigas.

Cinco mamás de Miami recibirán una invitación VIP para asistir con dos invitadas a la Lluvia de Regalos de Karla este 27 de Septiembre a las 4 pm. La invitación incluye transporte terrestre de los hogares de la ganadoras al evento ida y vuelta, una fotografía conmemorativa con Karla Martínez durante la celebración, regalos de la marca, comida, bebida y una canasta con maravillosos productos AVEENO(R) Baby. Este exclusivo evento se llevará a cabo en el lujoso e histórico Hotel Biltmore de la ciudad de Coral Gables.

“Me encanta la idea de celebrar con mis amigas y con esas cinco mamás seleccionadas que estoy tan feliz de conocer. ¡Gracias a AVEENO(R) Baby podremos disfrutar juntas en un evento muy íntimo e inolvidable!”, expresó Karla Martínez, quien a sus 7 meses de embarazo luce preciosa y es admirada por millones de seguidores que siguen su embarazo en el programa matutino #1 de los Hispanos en los EEUU, Despierta América, de la Cadena Univisión. “Es una idea muy linda esta de AVEENO(R) Baby de celebrar la maternidad y darme a mí la oportunidad de compartir con mis amigas y con algunas de mis fans que también son o van a ser mamás”.

Para participar visita www.univision.com y regístrate con la uniclave: aveenobaby a partir del 18 de agosto del 2008 hasta el 20 de septiembre del 2008. Las cinco mamás elegidas serán notificadas telefónicamente.

Acerca de AVEENO(R) Baby:

AVEENO(R) Baby ofrece una línea completa de productos para limpiar y humectar la delicada piel de tu bebé por más sensible que sea. Los productos AVEENO(R) Baby contienen avena natural y están especialmente formulados para dar protección diaria a la piel de tu bebé. Para más informacion de AVEENO(R) Baby, por favor visita www.aveeno.com .

Acerca de AVEENO:

AVEENO(R), una de las marcas de la compañía Johnson & Johnson Consumer Products Company, es líder en la tecnología de ACTIVE NATURALS(R), incluyendo avena, soya, setas shiitake y tanaceto. Esta marca, recomendada por dermatólogos y pediatras por más de 60 años, y está comprometida con el desarrollo de formulaciones de productos de avanzada con ingredientes naturales cuya capacidad de proporcionar verdaderos beneficios en el cuidado de la piel ha sido probada clínicamente. La línea AVEENO(R) incluye productos para el cuidado de la piel, para cara, cuerpo, bebés y de protección contra el sol. Para mayor información acerca de la marca AVEENO(R) y los beneficios del producto, visita la página web: www.aveeno.com .

Para más información comunicarse con Yukela Williams Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. 908-904-3212, ywillia4@cpcus.jnj.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

AVEENO(R) Baby invita a las madres de Miami y Broward a celebrar en un exclusivo ‘Baby Shower VIP’ con la conductora de Despierta América Karla Martínez