Aventúrate y explora lo desconocido con Josh Bernstein en Discovery en Español

Aventúrate y explora lo desconocido con Josh Bernstein en Discovery en Español

Un viaje por los lugares más fascinantes del planeta para descubrir secretos de la antigüedad y enigmas modernos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enigmas del pasado, misterios modernos, y maravillas de la naturaleza son las pasiones de Josh Bernstein, un apasionado explorador y antropólogo que no escatima esfuerzos en recorrer el mundo en busca de nuevos descubrimientos. A partir del 4 de febrero a las 9 PM ET (10 PM PT) cada miércoles, los televidentes podrán acompañarlo en sus viajes gracias al estreno de la nueva serie de Discovery en Español, Expediciones con Josh Bernstein.

En cada uno de los episodios Josh visita diferentes lugares exóticos del mundo, en busca de pistas que le ayuden a esclarecer misterios que han prevalecido desde la antigüedad y enigmas de nuestros tiempos. Sus emocionantes odiseas incluyen desde un viaje a caballo de más de diez horas por terrenos montañosos de los Andes peruanos para investigar la desaparición de la tribu Chachapoya, indagaciones de rituales de momificación en las selvas de Papúa Nueva Guinea, hasta expediciones por Italia, Túnez y Turquía para revelar el verdadero estilo de vida de los gladiadores del Imperio Romano.

Josh Bernstein posee un apetito voraz por conocer nuevas culturas, además de un fuerte deseo de hacer todo lo que esté a su alcance para explorar los tesoros que se mantienen ocultos. Para este viajero incansable ningún lugar se encuentra demasiado lejos, ninguna cultura es exageradamente exótica, ni hay meta que no se pueda alcanzar.

Una mirada a algunos de los emocionantes episodios de la serie Expediciones con Josh Bernstein:

— En busca del Arca de Noé: ¿Ocurrió realmente la inundación del Génesis? ¿Se encontraba allí un arca o un hombre llamado Noé? Josh viaja a Israel, Armenia, Sicilia y Chipre para investigar una novedosa y convincente teoría sobre la verdad que oculta esta extraordinaria historia.

— En lo más profundo de los Andes: Durante siete siglos, la violenta tribu Chachapoya llegó a controlar las montañas del norte de Perú desde una fortaleza ubicada en la cima de una colina. Sin embargo, a comienzos del siglo XV esta tribu desapareció repentinamente de la faz de la Tierra. Josh se adentra en los Andes peruanos a pie y a caballo para investigar por qué uno de los pueblos más temidos de Sudamérica desapareció tan bruscamente.

— Los orígenes de la civilización humana: Mucha gente opina que por el simple hecho de que vivimos en la Tierra, la vida ha comenzado aquí. Sin embargo, los científicos ya están considerando la posibilidad de que la vida haya llegado a la Tierra procedente de Marte. En su búsqueda de la verdad a lo largo del oeste americano, Josh consigue visitar los lugares a los que tan sólo los científicos de la NASA pueden acceder.

Sobre Josh Bernstein:

Explorador, escritor y experto en zonas vírgenes e inexploradas, Josh Bernstein se unió oficialmente a Discovery Channel en abril de 2007 para presentar y producir especiales y series que exploraran y celebraran las maravillas del planeta. Todo un mundo que oculta desde antiguos misterios de arqueología hasta modernas investigaciones científicas.

Bernstein posee una experiencia de casi veinte años en supervivencia en zonas vírgenes e inexploradas y es un fiel defensor del medio ambiente. Es por ésto que desde 1997 ha ejercido como presidente de la escuela de supervivencia “Boulder Outdoor”, la más grande y antigua del mundo.

Para conocer más sobre esta nueva serie, el resto de los emocionantes programas de Discovery en Español, juegos interactivos, y mucho más, visite www.discoveryenespanol.com

Expediciones con Josh Bernstein es producida para Discovery Channel por la compañía Darlow Smithson del Reino Unido. Bernadette McDaid ejerció de productora ejecutiva para Darlow Smithson, mientras Beth Dietrich lo hizo para Discovery Channel. Josh Bernstein también desarrolló funciones de productor ejecutivo para esta serie.

Acerca de Discovery en Español

El principal canal en idioma español dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, flora y fauna, y dramas de la vida real. Discovery en Español es un canal de entretenimiento que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble, diverso y sorprendente mundo en que vivimos. Para más información, visite www.discoveryenespanol.com

FUENTE Discovery en Español

Aventúrate y explora lo desconocido con Josh Bernstein en Discovery en Español