Aveta Inc. designa a Josh Valdez como presidente de MSO of Puerto...

Aveta Inc. designa a Josh Valdez como presidente de MSO of Puerto Rico, Inc.

El veterano con 20 años de experiencia en el cuidado de la salud liderará una organización en crecimiento de red de proveedores


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 26 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aveta Inc., uno de los proveedores de servicios del cuidado de la salud gestionados más grande del país, anunció hoy la designación de Josh Valdez, administrador de bases de datos, como presidente de MSO of Puerto Rico, Inc. (MSO).

Valdez liderará y supervisará las iniciativas de la empresa para el año 2010 a fin de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los beneficiarios, a la vez que se administren eficazmente los costos del cuidado de la salud y se establezca la plataforma tecnológica necesaria para lograr estas metas. Además, Valdez jugará un papel decisivo en guiar a MSO a través de la implementación de las iniciativas que se derivan de la reforma del cuidado de la salud de Washington D.C.

“Estamos muy contentos de acercar a Josh Valdez a nuestro equipo de liderazgo, no solo porque confiamos en su capacidad para hacer crecer a MSO, sino también porque se desempeñará como un excelente recurso para los proveedores en nuestras asociaciones de práctica independiente y para los pacientes que confían en ellos”, dijo Richard Shinto, M.D., presidente y director ejecutivo de Aveta Inc.

MSO es la organización de servicios médicos líder de Puerto Rico que les ayuda a los proveedores a racionalizar las operaciones, para que así puedan obtener éxito económico, eficacia operacional y puedan ofrecer un servicio de calidad de cuidado del paciente. La organización trabaja en estrecha colaboración con los dos planes Medicare Advantage de Aveta de Puerto Rico: MMM Healthcare, Inc. (http://www.mmm-pr.com) y PMC Medicare Choice, Inc. (http://www.pmcpr.org)

Con más de veinte años de experiencia en el campo del cuidado de la salud, Valdez ha sido reconocido como uno de los quince hispanos más influyentes de los Estados Unidos por la Coalición Latina (2004) y como uno de los diez latinos más influyentes del sector del cuidado de la salud por Hispanic Business (2004). Su experiencia abarca el desarrollo comercial, el planeamiento estratégico, la administración organizacional, las tecnologías avanzadas y los sistemas de cuidado clínico.

“Estoy ansioso por sumarme a la familia Aveta como presidente de MSO”, dijo Valdez. “Creo que mi sólida experiencia en el sector aportará valor a la empresa. Estoy deseoso de trabajar con el equipo de Puerto Rico y con la organización Aveta en todo el territorio de los Estados Unidos”.

Anteriormente, Valdez fue presidente y director ejecutivo de Right Way Healthcare Consulting, con sede en Thousand Oaks, California; vicepresidente senior de Administración del Cuidado de la Salud de WellPoint West y director regional del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos desde el 2001 hasta el 2003, durante el mandato de George W. Bush.

Valdez posee un doctorado en Administración de Empresas y Administración del Cuidado de la Salud de la University of Southern California y un MBA en Administración de los Servicios de la Salud de la Golden Gate University. Es miembro de comisión en los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health, NIH) para la eliminación de disparidades raciales en el cuidado de la salud y es miembro del directorio de la Alianza Hispana para la Prosperidad y de los Inner City Games. Valdez también se ha desempeñado como miembro del Consejo de la Casa Blanca sobre Envejecimiento, presidente del Equipo para la Salud de los Latinos de los Estados Unidos (Latino Health Task Force), encargado estatal de la Comisión de Datos y Política de Salud de California y Hombre del Año del Hollenbeck Youth Center Los Ángeles del Este, California. Está casado con Elizabeth y tiene tres hijos: Gabriel, Noah y Jacob.

Acerca de MSO of Puerto Rico, Inc. y Aveta Inc.

MSO of Puerto Rico, Inc. (MSO) es la organización de servicios médicos administrativos líder de Puerto Rico; ofrece asistencia a 27 grupos médicos y organizaciones para el cuidado de la salud en toda la Isla. Socio de los planes de Medicare Advantage MMM Healthcare, Inc. y PMC Medicare Choice, Inc., MSO ayuda a los proveedores a racionalizar las operaciones para que puedan ser eficaces económica y organizacionalmente y, lo que es más importante, para que puedan ofrecerles a los pacientes un servicio de cuidado de alta calidad. Para saber más, visite http://www.mso.pr.

MSO es parte la familia de empresas de Aveta Inc., uno de los proveedores más grandes de servicios del cuidado de la salud administrados de los Estados Unidos. Mediante la redefinición de la administración del cuidado de la salud para superar los desafíos del complejo entorno sanitario de la actualidad, Aveta desarrolla modelos innovadores que coordinan el cuidado de más de 230,000 beneficiarios de Medicare y más de 330,000 miembros comerciales; Aveta construye redes de proveedores y programas de Medicare Advantage que son sostenibles, rentables y utilizan tecnologías avanzadas. La empresa tiene sede en Fort Lee, Nueva Jersey, y actualmente posee filiales operativas en California, Illinois, Arizona y Puerto Rico. Para obtener más información, visite http://www.aveta.com.

Acerca de Hispanic Alliance for Prosperity

El Instituto Alianza Hispana para la Prosperidad (Hispanic Alliance for Prosperity Institute) es una organización hispana pro-comercial de defensa cuya misión consiste en ayudar a los hispanos a ser parte del sueño americano mediante programas de investigación y educación de carácter público. Para saber más, visite http://www.HAPInstitute.net.

FUENTE Hispanic Alliance for Prosperity

Aveta Inc. designa a Josh Valdez como presidente de MSO of Puerto Rico, Inc.