Aviso a comerciantes sobre el envío de notificaciones con respecto a la...

Aviso a comerciantes sobre el envío de notificaciones con respecto a la adjudicación de pagos estimados en efectivo por daños por transacciones con tarjetas de débito con PIN



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Constantine Cannon LLP ha emitido la siguiente carta:

Estimados comerciantes:

Constantine Cannon LLP, asesor legal principal de los comerciantes de EE.UU. en el caso Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation (CV 96-5238), aconseja lo siguiente a los demandantes colectivos:

El 15 de octubre de 2008 se enviarán por correo las notificaciones con respecto a las adjudicaciones de pagos estimados en efectivo por daños por transacciones con tarjetas de débito con PIN a los demandantes colectivos que completaron la sección de tarjetas de débito con PIN de sus formularios de reclamo. Estos demandantes colectivos son comerciantes estadounidenses que instalaron lectores de tarjetas de débito con PIN y aceptaron transacciones con dichas tarjetas en algún momento durante el periodo comprendido entre octubre de 1992 hasta fines de julio de 2003, y en consecuencia son elegibles para recibir pagos por cargos excesivos con tarjetas de débito con PIN.

Los demandantes colectivos por tarjetas de débito con PIN que estén de acuerdo con sus asignaciones de pagos estimados en efectivo no deben hacer nada más al recibir las notificaciones, y recibirán sus respectivos pagos una vez que lo haya autorizado el Tribunal. Los demandantes colectivos que deseen impugnar sus asignaciones de pagos estimados en efectivo cuentan con 30 días a partir de la fecha de la carta para hacerlo.

El asesor legal principal espera que los pagos por cargos excesivos en línea con tarjetas de débito con PIN comenzarán en diciembre de 2008, pero ciertos factores podrían afectar la oportunidad de esta distribución.

Puede accederse a más información con respecto a los reclamos y el proceso de pago llamando al 1-888-641-4437, o visitando el sitio web del caso en: http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com.

Atentamente,

CONSTANTINE CANNON LLP

Asesor legal principal de los demandantes colectivos

Counsel@InreVisaCheckMasterMoneyAntitrustLitigation.com

FUENTE Constantine Cannon LLP

Aviso a comerciantes sobre el envío de notificaciones con respecto a la adjudicación de pagos estimados en efectivo por daños por transacciones con tarjetas de débito con PIN