Aviso a los comerciantes acerca de la aprobación final y compensación por...

Aviso a los comerciantes acerca de la aprobación final y compensación por resolución de Pleito Legal Antimonopolista contra Visa Check / MasterMoney



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–20 de julio de 2005–El estudio jurídico Constantine Cannon hizo público en el día de hoy el siguiente Aviso a los comerciantes participantes en el Pleito Legal Antimonopolista contra Visa Check / MasterMoney:

Estimado comerciante:

El estudio jurídico Constantine Cannon es el principal asesor de los comerciantes estadounidenses en el caso del pleito legal antimonopolista con el título Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation, CV 96-5238.

La resolución del Pleito Legal Antimonopolista contra Visa Check/MasterMoney adquirió su carácter final con la denegación y expiración de todas las apelaciones a la Corte Suprema de los Estados Unidos, el 31 de mayo del 2005.

La resolución del pleito proporcionará la suma de $3.383 mil millones como compensación y un mandato valorado por la corte entre los $25 y los $87 mil millones que deberán ser distribuidos a comerciantes y consumidores estadounidenses durante la próxima década.

Al aprobar la Resolución, la Corte de Distrito de los Estados Unidos correspondiente al Distrito Este de Nueva York y la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito decretaron que se trata “del mayor acuerdo antimonopolista de la historia”, que “produjo beneficios significativos y duraderos para los comerciantes y consumidores de los Estados Unidos” y que “la compensación en sí misma constituye la mayor resolución de conflictos legales que haya aprobado una corte federal”.

Lloyd Constantine, Presidente de la Junta Directiva de Constantine Cannon, expresó que “después del prolongado proceso de apelación, ya puede comenzar el pago de miles de millones de dólares como compensación monetaria a los comerciantes”.

En cuestión de pocos meses se iniciará el envío de los formularios de reclamación a millones de comerciantes participantes en la demanda colectiva.

Constantine también observó que el proceso de reclamación se ha simplificado, para que sea lo más fácil posible tanto para los pequeños comerciantes como para los grandes. También habrá ayuda gratuita disponible, de manera que ningún comerciante tenga la necesidad de contratar a una entidad externa para completar el formulario de reclamación, ni cobrar la suma correspondiente por concepto de resolución del pleito.

Con anterioridad al envío de los formularios de reclamación a los comerciantes por correo postal, se publicarán adicionalmente otros Avisos al Comerciante, con referencia a los procesos de presentación y de pagos de las reclamaciones monetarias.

Las copias de este Aviso y del Plan de Asignación en su totalidad se pueden obtener en los siguientes sitios web:

http://www.inrevisacheck-mastermoneyantitrustlitigation.com (sitio web acerca del caso)

http://www.constantinecannon.com (sitio web del estudio jurídico Constantine Cannon)

http://www.fmi.org (sitio web del Instituto de Mercadotecnia de los Alimentos)

http://www.nrf.com (sitio web de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas)

http://www.retail-leaders.org (sitio web de la Asociación de Líderes de la Industria Minorista)

Cordialmente,

CONSTANTINE CANNON

Principal Asesor de la Demanda Colectiva Counsel @ http://www.InReVisacheckMastermoneyAntitrustLitigation.com

212-350-2799

–30–

CONTACTO:

Principal Asesor de la Demanda Colectiva

Constantine Cannon

212-350-2799

Aviso a los comerciantes acerca de la aprobación final y compensación por resolución de Pleito Legal Antimonopolista contra Visa Check / MasterMoney