Aviso a los medios de la cumbre Hip-Hop de Boston

Aviso a los medios de la cumbre Hip-Hop de Boston



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el lunes 26 de julio

QUIÉN:

Russell Simmons, presidente del directorio de la Hip-Hop Summit Action Network y que el Chicago Tribune del 30 de junio de 2004 describió como “uno de los africano-americanos más poderosos en la actualidad…”; Dr. Benjamin Chavis, presidente ejecutivo y director general de la Hip-Hop Summit Action Network; Reverend Run de Run DMC; Kevin Liles, presidente y director general de Def Jam Enterprises; Lloyd Banks (THE HUNGER FOR MORE, el álbum número 1 en el país esta semana); Jadakiss; Mase; Twista; Baby y Slim de Cash Money, Ying Yang Twins; Loon, Da Brat; y algunos de los nombres más importantes de la música hip-hop.

QUÉ:

El evento de inscripción de votantes jóvenes de la cumbre Hip-Hop de Boston que se celebrará el primer día de la Convención Nacional del Partido Demócrata. La Hip-Hop Summit Action Network ya ha inscrito a casi un millón de jóvenes en todo el país en la cumbre 23 de Hip-Hop y otros eventos asistidos por las mayores superestrellas del mundo del hip-hop; Beyonce, Eminem, Will Smith, LL Cool J, P Diddy, Jay-Z, Alicia Keys, D 12, Busta Rhymes, 50 Cent, Mariah Carey, Juvenile, Master P, Snoop Dogg, Layzie Bone, Kanye West, Noreaga, Erykah Badu, Nas, Ice Cube, Tego Calderón y otros que han usado estos foros para animar la participación de los jóvenes.

CUÁNDO:

Lunes, 26 de julio de 2004, de 11 a.m. a 3 p.m. Inscripción de la prensa a las 9:00 a.m.

DÓNDE:

Reggie Lewis Athletic Center, Roxbury Community College en Boston

La cumbre Hip-Hop de Boston está trabajando con organizaciones locales de inscripción de votantes jóvenes, Dunk The Vote, además de la NAACP, la Urban League y otras están dirigiéndose a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad y animándoles a inscribirse para votar con el fin de prepararse para asistir a la cumbre. Los patrocinadores corporativos del evento cumbre Hip-Hop de Boston serán PlayStation(R)2 y Anheuser-Busch, Inc. PlayStation 2 lanzó la primera encuesta hip-hop en la cumbre Hip-Hop de Ohio el 3 de junio de 2004. Llamada “PlayStation 2 Pulse”, el propósito de la encuesta es identificar asuntos importantes para votantes posibles de entre 18 y 35 años de edad y sus opiniones sobre los mismos. Los resultados de la encuesta PlayStation 2 Pulse de la cumbre Hip-Hop de Boston se anunciarán inmediatamente después de la cumbre.

Fundada en el 2001 por Russell Simmons y el Dr. Benjamin Chavis, la Hip-Hop Summit Action Network (HSAN) está dedicada a aprovecharse de la relevancia cultural de la música Hip-Hop para servir como catalizador en la promoción de educación y otras cuestiones sociales fundamentales para el bienestar de la juventud que corre riesgos sociales en los EE.UU. HSAN es una coalición nacional sin fines de lucro y no partidista de artistas de Hip-Hop, líderes de la industria de entretenimiento, promovedores de la educación, defensores de los derechos humanos y líderes jóvenes unidos por las creencias de que el Hip-Hop es una gran influencia en el cambio social que debe ser utilizado de manera responsable y proactiva para luchar contra la pobreza y las injusticias.

Para más información sobre la Hip-Hop Summit Action Network o cómo inscribirse como votante, visite http://www.hsan.org.

–30–KR1/ny*

CONTACT:

JLM PR Inc.

Jody L. Miller, 212-431-5227

o

Ellen Zoe Golden, 212-431-5227

Aviso a los medios de la cumbre Hip-Hop de Boston