*** Aviso a los medios sobre la Convención Nacional Demócrata – Oportunidades...

*** Aviso a los medios sobre la Convención Nacional Demócrata – Oportunidades de Fotos ***

MAYOR PROGRAMA NACIONAL PARA COMPARTIR BICICLETAS SE LANZA EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMÓCRATA El alcalde de Denver, John Hickenlooper a la cabeza de 100 ciclistas en las calles de Denver para lanzar el programa para compartir bicicletas Freewheelin Medios: ¡Por favor únanse a nosotros en este paseo en bicicleta!


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 23 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

Un evento de paseo en bicicleta de 100 ciclistas con el alcalde John Hickenlooper en las calles de Denver pone en marcha la iniciativa Freewheelin, el mayor programa nacional para compartir bicicletas hasta la fecha, que hará su debut en la Convención Nacional Demócrata. Los legisladores, asistentes a la convención y residentes de la ciudad están invitados a darle un puntapié al soporte de sus bicicletas y ser uno de los primeros en disfrutar compartiendo una bicicleta, el movimiento social internacional por medio del cual las bicicletas se sitúan en estaciones designadas a través de las ciudades para uso gratuito de las personas por un período de tiempo específico.

El paseo de tres millas finalizará en el Sculpture Park donde se servirá un brunch.

CUÁNDO:

Domingo, 24 de agosto de 2008

11 a.m. – Llegada de los participantes a los almacenes de Freewheelin (consulte la dirección a continuación)

11:30 a.m. – Inicio del evento de paseo

Estacionamiento frente al almacén (Para los medios participantes: autobuses públicos ofrecerán transporte de regreso al lote de estacionamiento)

DÓNDE:

Almacén Freewheelin

4120 Brighton Blvd., Unidad A-2 Denver, CO 80216

MÁS:

A través de una asociación exclusiva entre Humana y Bikes Belong, la iniciativa Freewheelin para compartir bicicletas se realizará en Denver durante la convención (del 25 al 28 de agosto). La ciudad estará equipada con 1,000 bicicletas para uso gratuito durante la semana de la convención. Las bicicletas se pueden acceder en varias estaciones designadas en toda la ciudad. Los ciclistas también podrán monitorear las millas recorridas, reducción de carbono y calorías quemadas.

INFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO: 15:30 – 16:00 ET (Hora del este)

AMC-15 K01 / 105 GRADOS OESTE

FRECUENCIA DESCENDIENTE ANÁLOGA: 11720.0000 V

*** Aviso a los medios sobre la Convención Nacional Demócrata – Oportunidades de Fotos ***