AVISO A LOS MEDIOSTELEMUNDO LANZA ‘ENFOQUE’, UN NUEVO PROGRAMA SOBRE ASUNTOS PUBLICOS

AVISO A LOS MEDIOSTELEMUNDO LANZA ‘ENFOQUE’, UN NUEVO PROGRAMA SOBRE ASUNTOS PUBLICOS

José Díaz-Balart Presenta Primer Programa Nacionalsobre Asuntos Públicos en Español


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2002–Comenzando este domingo, 15 de septiembre, el periodista José Díaz-Balart presentará ENFOQUE (9:30AM ET), el primer programa nacional de Telemundo sobre asuntos públicos, explorando temas que afectan a los hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

El reconocido periodista Díaz-Balart, un veterano en la transmisión de noticias internacionales, trae una extensa experiencia como presentador y corresponsal tanto para la televisión en español como en inglés, para diferentes cadenas incluyendo Telemundo, CBS y Univision.

El programa de media hora, transmitido cada mes desde Washington DC, incluirá entrevistas profundas con prominentes figuras gubernamentales y políticas. La edición de este domingo tendrá como invitado al Congresista Robert Menéndez de Nueva Jersey, quien también es vicepresidente del Comité Demócrata (Democratic Caucus).

“El programa quiere presentar el lado humano y no solamente político de nuestros líderes, nuestros congresistas y senadores. ENFOQUE va a ser un programa donde se discutirán los problemas más importantes del momento para nuestra comunidad con un toque personal”, señaló Díaz-Balart.

Telemundo es la cadena de televisión de habla hispana de mayor crecimiento en los Estados Unidos; alcanzando un 90% de la audiencia hispana. Telemundo Communications Group, Inc. es propietaria y administra a diez estaciones estadounidenses, brindando servicio a los ocho mercados más importantes de los Estados Unidos. En Puerto Rico, Telemundo es propietaria y administra a la estación líder en la isla. Telemundo es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Gerardo Oyola

(305) 889-7598

AVISO A LOS MEDIOSTELEMUNDO LANZA ‘ENFOQUE’, UN NUEVO PROGRAMA SOBRE ASUNTOS PUBLICOS