AVISO DE FOTO: Románticos y seductores regalos de Ralph Lauren Fragrances representan...

AVISO DE FOTO: Románticos y seductores regalos de Ralph Lauren Fragrances representan el amor en San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El amor es eterno y el Día de San Valentín es el momento para celebrar al ser amado. Ralph Lauren Fragrances, trae un set de regalo para ella y para él, cada uno perfecto en su representación del amor al personificarlo en un exquisito paquete.

Para la mujer que cree en el verdadero amor, la unión y la calidez, ¡Romance eau de perfum es el obsequio ideal! Esta fragancia epitomiza la esencia de enamorarse y es perfecta para esta ocasión. Disponible con una caja de Dylan’s Candy Bar o una docena de rosas al comprar un frasco.

Asimismo, Ralph Lauren presenta la Edición Limitada de Aniversario número 15 de Romance, con una tapa inspirada en el cristal y envuelta en una femenina caja. Oferta disponible en RalphLauren.com o en tiendas minoristas selectas a nivel nacional.

Polo Red es el regalo esencial para ese determinado y ambicioso hombre en tu vida. Con poderosas notas de zafrán rojo, toronja roja y madera de cedro rojo, esta picante y amaderada fragancia captura la velocidad, la adrenalina y – lo más importante – la seducción.

#RalphLaurenFragrances

Foto 1:

El set incluye un frasco de EDT de 125 ml, un EDT de 1.36 oz y un bálsamo para después del afeitado de 3.4 fl oz y se consigue en RalphLauren.com y en tiendas minoristas selectas a nivel nacional.

Foto 2:

Selecciona una caja obsequio de Dylan’s Candy Bar o una docena de rosas con la compra del frasco de 3.4 oz o el frasco grande de Romance eau de parfum. Interesados pueden reservar un ramo de rosas hasta el 11 de febrero y retirarlo entre el 11 y el 14 de febrero. Este paquete “todo incluido” del Día de San Valentín, está disponible solo en tiendas de Macy’s, Belk, Dillard’s, Lord & Taylor, Bloomingdales, Nordstrom, Bon Ton y Sephora.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Ralph Lauren Fragrances

AVISO DE FOTO: Románticos y seductores regalos de Ralph Lauren Fragrances representan el amor en San Valentín