AVISO DE PROGRAMACION: Regreso a la escuela al estilo MTV Tr3s el...

AVISO DE PROGRAMACION: Regreso a la escuela al estilo MTV Tr3s el 10 de septiembre

LBoogs y Marthin Chan ayudan a mantener viva la música en las escuelas secundarias


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–Los largos días veraniegos están llegando a su fin, y para celebrar el advenimiento del nuevo curso escolar, MTV Tr3 s presentará episodios especiales de los programas “Sucker Free Latino” e “Indie 101” que llevan a sus presentadores L.Boogs y Marthin Chan de regreso a la escuela secundaria, para recordarles a los estudiantes la importancia de la educación y de la música.

“SUCKER FREE LATINO” CON TOBY LOVE, EL 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:30 PM

L.Boogs trae a Toby Love de regreso a su “alma mater”, South Bronx School of Science, donde inició su carrera musical como miembro del grupo Los Juveniles. En la actualidad Toby está ocupando los primeros lugares de las listas de éxitos con populares canciones como “Tengo un Amor”, “Don’t Cry” y “Amores Como el Tuyo”. Su reciente álbum-debut homónimo titulado “Toby Love” ha sido merecedor del disco de oro, además de dos Premios Billboard de la Música Latina este año. En el programa, Boogs y Toby hablan en vivo y en directo con los estudiantes acerca de lo que significa graduarse de la enseñanza secundaria, y comparten con ellos sus historias de esfuerzos y éxito, para culminar el día con una interpretación especial “sorpresa” a cargo de dos de los artistas favoritos de los alumnos.

“INDIE 101” A LA MARIACHI, 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 7 PM

Como “Indie 101” quiere mantener viva la música en las escuelas secundarias, por lo que el presentador Marthin Chan visita el centro Roosevelt High School de East Los Angeles…para asistir ¡a una clase de música mariachi! Con la ayuda de los talentosos alumnos, el roquero Indie practica escalas y aprende algunas canciones mariachis clásicas. Posteriormente comparte todo lo que sabe de la industria de la música, y de cómo los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en las clases de Música para lograr el progreso en sus vidas.

AVISO DE PROGRAMACION: Regreso a la escuela al estilo MTV Tr3s el 10 de septiembre