Aviso para los comerciantes: el 31 de julio de 2006 es la...

Aviso para los comerciantes: el 31 de julio de 2006 es la fecha final para pedir los formularios de reclamación



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–14 de julio de 2006–El bufete de abogados de Constantine Cannon publicó hoy el siguiente Aviso para los comerciantes que forman parte del Litigio Legal Antimonopolista contra Visa Check/ MasterMoney:

Estimado Comerciante,

Este bufete de abogados de Constantine Cannon es el abogado principal de los comerciantes de los Estados Unidos en el caso llamado Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation, CV 96-5238.

Por el Mandato del Tribunal del 11 de octubre de 2005, a todos los Miembros de la Demanda Colectiva se les otorgó tiempo adicional para presentar sus formularios de reclamación, recusar sus montos de pagos en efectivo estimados o presentar un pedido para consolidar varios formularios de reclamación. La mayoría de los Miembros de la Demanda Colectiva antes tenían hasta el 28 de diciembre de 2005 para tomar alguna de estas acciones si deseaban mantener el derecho a recibir un pago del fondo del convenio.

El Abogado Principal ha continuado aceptando pedidos de formularios de reclamación registrados después de la extensión de la fecha final para presentar los formularios. Para que el Administrador de Reclamaciones pueda concentrarse en procesar y auditar todas las reclamaciones que todavía no estaban listas para ser pagadas en la distribución del mes de junio de 2006, la nueva fecha final para pedir nuevos formularios de reclamación es el 31 de julio de 2006. Los Miembros de la Demanda Colectiva que han presentado una petición de consolidación pero que todavía no hayan recibido un formulario de reclamación consolidada del Administrador de Reclamaciones, no deben preocuparse por esta fecha final.

Asistencia con cualquier otro aspecto del proceso de reclamaciones se encuentra disponible llamando al 1-888-641-4437 o visitando el sitio web del caso en http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com.

Copias de este Aviso y el Plan de Distribución completo pueden ser obtenidos en los siguientes sitios web:

http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com (sitio web del caso)

http://www.constantinecannon.com (sitio web de Constantine Cannon)

http://www.fmi.org (sitio web del Food Marketing Institute)

http://www.nrf.com (sitio web de la National Retail Federation)

http://www.retail-leaders.org (sitio web de la Industry Leaders Association)

Aviso para los comerciantes: el 31 de julio de 2006 es la fecha final para pedir los formularios de reclamación