AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company se unen...

AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company se unen al Federal Home Loan Bank of New York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las aseguradoras AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company, en carácter de subsidiarias de AXA Financial Inc., reciben la bienvenida como integrantes del Federal Home Loan Bank of New York (FHLBNY).

“Estamos encantados de que AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company se hayan unido al Federal Home Loan Bank of New York”, comentó Alfred A. DelliBovi, presidente del FHLBNY. “La membresía les permite aprovechar la línea de productos de servicios financieros del FHLBNY, que incluye adelantos confiables y de bajo costo que pueden utilizarse para gestión de liquidez, acuerdos de financiación y gestión de activos/pasivos en general.”

“Nos complace haber sido aceptados como miembros del Federal Home Loan Bank of New York”, declaró Kevin R. Byrne, Director en Jefe de Inversiones de AXA Financial. “Su misión de impulsar el desarrollo comunitario y las oportunidades de vivienda son coincidentes con el criterio de AXA Equitable de respaldar el desarrollo comunitario local. La membresía y los beneficios de la propiedad accionaria en el Federal Home Loan Bank of New York mejoran nuestra estrategia de negocios al ofrecer una atractiva fuente de liquidez.”

En el mercado desde 1859, AXA/Equitable Life Insurance Company es una compañía líder en protección financiera, y un proveedor de primera línea de seguros de vida, rentas anualizadas y productos y servicios de inversión. AXA Equitable Life Insurance Company y la familia MONY de compañías son subsidiarias de AXA Financial Inc. (NYSE: AXA), que forma parte del AXA Group global. Los activos en gestión de AXA Financial totalizaban $888,600 millones al 31 de diciembre de 2007.

AXA Group cuenta con importantes operaciones en Europa, América del Norte y la región Asia/Pacífico, y es un líder mundial en estrategias de protección financiera y gestión de activos.

Para obtener más información visite http://www.axa-equitable.com/ .

El FHLBNY es un banco mayorista de $109,000 millones, con acreditación del congreso y calificación AAA. Forma parte del FHLBank System, una red nacional de banca mayorista de 12 bancos regionales de propiedad de accionistas. El FHLBNY atiende a 293 prestamistas comunitarios en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico, y las Islas Vírgenes estadounidenses. La misión del FHLBNY es estimular el desarrollo comunitario local y de oportunidades de vivienda, maximizando la capacidad de los miembros prestamistas de base comunitaria para atender a sus mercados.

AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company se unen al Federal Home Loan Bank of New York