AXE Lounge hace su debut en South Beach durante el fin de...

AXE Lounge hace su debut en South Beach durante el fin de semana festivo más grande del año

- Axe, la icónica marca de productos de cuidado personal para hombres, pone su sello en el ambiente festivo elite de Miami en LIV Nightclub del Fontainebleau -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al llegar la multitud de atletas, celebridades y el escenario mundial a Miami para el partido del campeonato de fútbol americano, la competencia de convertirse en el anfitrión de la mejor fiesta muchas veces capta tanta atención como el juego en sí. Este año, AXE, la marca líder de productos de cuidado personal para hombres*, pone su nombre con estilo en el ambiente festivo del Gran Juego al transformar a LIV Nightclub en el hotel Fontainebleau Miami Beach en el AXE Lounge, del 5 al 7 de febrero.

El AXE Lounge se inauguró el año pasado con una asociación sin precedentes durante todo el verano con Dune Nightclub, localizado en Southampton, NY. Gracias al éxito de la asociación, AXE ahora fusiona la distinción de The Hamptons con la reconocida vida nocturna de Miami. Con AXE Lounge at LIV, AXE se convierte en uno de los principales jugadores en el ambiente festivo que culminan en el Gran Juego, ofreciendo una experiencia que ninguna otra marca puede proveer.

Desde los eventos de AXE Lounge en The Hamptons, Manhattan y Miami, hasta las integraciones de fiestas en las principales ceremonias de entregas de premios, eventos deportivos y festivales de cine, la marca AXE está a la vanguardia de la creación de cautivadoras experiencias de marcas con celebridades y artistas musicales de alto perfil en los sitios más importante para los consumidores de AXE. Los esfuerzos de establecer a AXE como marca líder de estilo de vida le han ayudado a sobrepasar a la competencia para convertirse en la única marca de productos de cuidado personal para hombres (excluyendo artefactos de afeitar), tan sólo siete años después de su lanzamiento en los EE. UU.*

El Fontainebleau Miami Beach, que recientemente finalizó una renovación y expansión de $1,000 millones de dólares, develó a LIV en 2008 y el sitio nocturno se convirtió rápidamente en uno de los destinos más cotizados en Miami, en el que regularmente se encuentra una clientela de VIPs, celebridades y presentaciones de alto perfil. A través de la asociación con LIV, AXE Lounge será el destino exclusivo para celebridades, atletas y la sociedad elite de Miami durante el fin de semana del Gran Juego. En cada una de las noches, AXE Lounge ofrecerá entretenimiento exclusivo, cortesía de Diddy, Jennifer López, DJ Vice y varios invitados sorpresa.

“La asociación con AXE es la combinación perfecta para LIV y la vida nocturna de Miami”, dijo David Grutman, socio operador de LIV Nightclub y co-fundador de Miami Marketing Group. “Como hemos visto con AXE Lounge en The Hamptons, AXE puede organizar una tremenda fiesta y, con los planes que tenemos programados actualmente, Miami será el escenario de un fin de semana inolvidable”.

La marca AXE es reconocida por conectar a chicos y chicas de maneras divertidas y sorprendentes. AXE Lounge at LIV es otra forma en la cual la marca crea una experiencia memorable relevante para su audiencia.

“Cuando la marca AXE se embarcó originalmente en la exclusiva e inesperada estrategia de mercadeo de asumir el control de un club nocturno, descubrimos que AXE Lounge ofrecía un espacio para chicos y chicas que buscan una experiencia única, que ninguna otra marca puede ofrecer”, subrayó Mike Dwyer, director de Mercadeo de AXE. “AXE Lounge at LIV continuará esa tradición ofreciendo el talento más candente en el principal destino de la vida nocturna de Miami”.

AXE Lounge at LIV estará ubicado en 4441 Collins Ave. en Miami Beach.

Acerca de AXE

AXE, un líder en cuidado personal para hombres, es un ícono entre las marcas de productos de cuidado personal en todo el mundo, que ayuda a los chicos a verse, oler y sentirse al máximo. La marca, fabricada por Unilever, está disponible a través de una línea de sprays desodorantes corporales, desodorantes y antiperspirantes en barra, gels para la ducha y productos para el cuidado del cabello. AXE es la marca de cuidado personal para hombres número uno en los Estados Unidos, excluyendo artefactos para afeitar, y logró ese puesto tan solo siete años después de su lanzamiento. Incluyendo los sprays desodorantes para el cuerpo, Axe es la marca de desodorantes más grande de los Estados Unidos.

La misión de la marca es ayudar a los chicos a conseguir a la chica con productos de cuidado personal que reflejan la personalidad y estilo de vida de cada individuo. Para mayor información, visite www.theaxeeffect.com.

CONTACTOS:

Maritza Santibáñez

312.240.2724

Maritza.Santibanezedelman.com

Heather Mitchell

312.661.2326

Heather.Mitchell@unilever.com

*Datos de AC Nielsen a enero de 2010. Excluye artefactos para afeitar, los cuales AXE no ofrece

FUENTE AXE

AXE Lounge hace su debut en South Beach durante el fin de semana festivo más grande del año