AXOLOTL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ACCENTHEALTH EN ESPAÑOL, LA CADENA DE TELEVISIÓN...

AXOLOTL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ACCENTHEALTH EN ESPAÑOL, LA CADENA DE TELEVISIÓN HISPANA PARA SALAS DE ESPERA

AccentHealth, distribuido en más de 11.000 oficinas médicas en toda la nación, se expandirá con una versión en español de programas de salud televisados


COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de octubre de 2002–En una maniobra estratégica para servir al segmento del floreciente mercado hispano, Axolotl Corp., el único proveedor de programación televisada para la educación del paciente en las oficinas médicas, anunció hoy el lanzamiento de AccentHealth en Español. Esta versión en español de AccentHealth, patrocinada por anunciantes, será presentada en el año 2003 en oficinas médicas en los cinco principales centros de poblaciones hispanas.

Axolotl distribuirá el programa mensual de salud en California, Texas, La Florida, Nueva York e Illinois apalancando su tecnología actual, su infraestructura, y su fuerza de representantes de ventas al detalle. La programación presentará información de bienestar y salud dirigida a la audiencia hispana, incluyendo información estatal acerca de enfermedades, noticias pediátricas y relacionadas al ser padres, consejos de nutrición y de buen estado físico, y contenido de cómo envejecer saludablemente.

“Se espera que el poder adquisitivo de los hispanos estadounidenses incremente a 926 mil millones de dólares para el año 2007, según un estudio de la Universidad de Georgia, lo que representa una enorme oportunidad de mercado para muchos anunciantes. Alcanzar una audiencia hispana en el punto de atención médica, justo antes de que hablen con su médico y justo antes de que vayan de compras, es una propuesta de valor increíble para muchos comerciantes”, dijo Ken Smallwood, vicepresidente senior de AccentHealth.

“La división AccentHealth de Axolotl ha tenido un probado éxito en este campo, desarrollando la cadena de televisión para pacientes de más éxito en los Estados Unidos”, dijo Ray Scott, director general de Axolotl. “La importancia de ofrecer a los hispanos información de salud en su propia lengua surge del hecho que existen más de 40.000 médicos hispanos en los Estados Unidos. El proveer educación televisada en español para los pacientes será un servicio de mucho valor tanto para los médicos como para sus pacientes”, continuó Scott.

Acerca de Axolotl Corporation

La cadena de televisión hispana para salas de espera AccentHealth, de Axolotl, se produce en conjunto con CNN, y ofrece una premiada programación de salud a aproximadamente 18 millones de visitantes en las salas de espera médicas cada mes. La programación presenta contenido adaptado sobre una variedad de tópicos, incluyendo adelantos médicos, cuestiones relacionadas con el ser padres, la nutrición, el buen estado físico, la seguridad y el bienestar. El programa ha ganado reconocimiento del Premio Telly, el Premio Cindy, la Academia Americana de Enfermería, el Premio de Información de Salud, y la Sociedad de Periodistas Profesionales. Los patrocinadores de AccentHealth incluyen a Pfizer, Aventis, Bristol-Myers Squibb, Glaxo Smith Kline, Merck, Pharmacia, Ortho-McNeil Pharmaceutical, General Mills, Proctor and Gamble y muchos otros. La sociedad matriz, Axolotl, provee a los médicos y su personal servicios de trascripción y aplicaciones clínicas integradas para perfeccionar el volumen de trabajo, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de los cuidados de salud. Miles de profesionales del cuidado de la salud en toda la nación usan la serie Elysium de aplicaciones por Internet para reducir los costos e incrementar el tiempo que tienen disponibles para ver a pacientes. Para más información, visite http://www.accenthealth.com o http://www.axolotl.com.

–30–jar/mi*

CONTACT:

Axolotl Corporation, Nueva York

Edith Hodkinson, 212/763-5102

AXOLOTL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ACCENTHEALTH EN ESPAÑOL, LA CADENA DE TELEVISIÓN HISPANA PARA SALAS DE ESPERA