Aylín Mujica y Alan Tacher conducirán la entrega de los Premios Billboard...

Aylín Mujica y Alan Tacher conducirán la entrega de los Premios Billboard de la música latina 2008 presentados por Heineken

10º aniversario de los premios por Telemundo en 24 países a más de 110 millones de personas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de marzo de 2008–La talentosa actriz Aylín Mujica y el reconocido presentador de televisión Alan Tacher serán los conductores oficiales de la entrega de los esperados Premios Billboard de la Música Latina 2008 (http://tv.telemundo.yahoo.com/latinbillboard/index.html), presentados por Heineken, que se realizarán el jueves 10 de abril en el Hard Rock Live de Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida y se transmitirán a partir de las 7PM / 6c sólo por Telemundo. Este año marca la 10ª transmisión de los premios por Telemundo, además del 50 aniversario de la distinguida lista de los Billboard Hot 100.

La bellísima actriz Aylín Mujica (http://tv.telemundo.yahoo.com/latinbillboard/noticias/04032008/71/billboard-biograf-ayl-n-mujica.html), quien recientemente acaparó la atención del público tanto en Estados Unidos como internacionalmente por su participación con un doble papel en la exitosa novela “Marina” de Telemundo, inició su carrera artística en su natal Cuba, trasladándose posteriormente a México donde incursionó en el mundo de las telenovelas. Allí, se convirtió en una de las actrices más reconocidas dentro de este género gracias a inolvidables participaciones en importantes proyectos como “la Dueña”, “Canción de Amor”, “Señora”, “Yacaranday”, “Agua y Aceite” y “La Heredera”. Aylín, quien también se ha destacado en el cine y en el teatro, ha sido reconocida con una variedad de premios incluyendo: el Premio ACE como Revelación Latina del Año, Sol de Oro como Revelación Actriz Juvenil y Micrófono de Oro, por su participación como conductora del programa “Tempranito”.

Por su parte el conductor Alan Tacher (http://tv.telemundo.yahoo.com/latinbillboard/noticias/04032008/71/billboard-biograf-alan-tacher.html), quien tiene más de 16 años de trayectoria, se ha colocado en el corazón de los televidentes como uno de los presentadores más simpáticos y queridos, habiendo conducido programas de gran éxito en México, su tierra natal como: “Gente con Chispa”, “Desafío de Estrellas”, “Homenaje A…”, “Aplauso, Aplauso”, “Chispa Musical”, “La Academia” y para Telemundo, “Quinceañera: Mamá Quiero Ser Artista”. También ha participado en programas especiales como: World Music Awards, Los Oscar y Eventos Fundación Telmex entrevistando a grandes personalidades como Magic Jonhson, Bill Clinton, Mikhail Gorbachov, Madeleine Albright, Felipe González, Lance Armstrong, Goldie Hawn, Pelé, Miguel Bosé y Plácido Domingo, entre otros. Gracias a su profesionalismo, gran estilo y dinamismo, Alan ha sido galardonado con varios premios relevantes incluyendo el Premio del Círculo Nacional de Periodistas como Mejor Conductor del año 2003 y el Premio Cámara de la Industria de la Radio y la TV como Mejor Conductor año 2004 entregado de manos del Presidente de México, Vicente Fox.

Durante los últimos diez años los Premios Billboard de la Música Latina han contado con la participación de las más grandes estrellas del mundo del espectáculo. Entre ellas se encuentran: Julio Iglesias, Ricky Martin, Gloria Estefan, Juan Gabriel, Shakira, Juanes, Marc Anthony, Armando Manzanero, Celia Cruz, Thalía, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Christian Castro, RBD, Joan Sebastián, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Lupillo Rivera, Marco Antonio Solís y muchos más. Además, el evento también es reconocido por haber incluido las participaciones de grandes de la industria de la música anglosajona como Celine Dion, Alicia Keys, Wyclef Jean, P. Diddy y Jessica Simpson.

PRENSA: Para mayor información, por favor visite http://www.telemundomv.com.

Debido a la longitud de varios URLs, puede ser necesario copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Se deben eliminar los espacios existentes.

MULTIMEDIA AVAILABLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5626850

Aylín Mujica y Alan Tacher conducirán la entrega de los Premios Billboard de la música latina 2008 presentados por Heineken