AYSO y Herbalife anuncian novedoso acuerdo de patrocinio

AYSO y Herbalife anuncian novedoso acuerdo de patrocinio



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de enero de 2008–La Asociación de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos (American Youth Soccer Organization, AYSO) y Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), compañía internacional de nutrición y ventas directas, anunciaron en el día de hoy el primer acuerdo de cuatro años en la historia, mediante el cual se designa a Herbalife como Asesor Oficial de Nutrición y Proveedor Oficial de Salud y Acondicionamiento Físico de la principal organización de fútbol juvenil del país.

El acuerdo de patrocinio de AYSO por parte de Herbalife, similar al suscrito con Los Angeles Galaxy, club de las Ligas Mayores de Fútbol, le otorga a Herbalife los derechos de ubicar su nombre y logotipo en la sección frontal de las camisetas de AYSO, una primicia para la organización nacional sin fines de lucro. El convenio también autoriza la presencia de Herbalife en el sitio Web de AYSO, así como en los anuncios y letreros en los juegos, y su presencia en eventos nacionales y seccionales, además de la ubicación de una columna de nutrición en “Play Soccer”, publicación de Internet de AYSO.

“Debido al incremento de la obesidad infantil, es imperativo informar a niños y padres acerca de la nutrición adecuada, y de cómo lograr un estilo de vida activo y saludable”, expresó Michael O. Johnson, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Herbalife. “Herbalife tiene como misión la nutrición, mientras que AYSO les proporciona a niños, adolescentes y jóvenes el vehículo para mantenerse activos”.

“Es una correspondencia natural que nuestras dos organizaciones participen en el mejoramiento de la salud de la juventud actual”, añadió Mike Wade, presidente nacional de AYSO. La junta directiva nacional de AYSO aprobó por unanimidad la firma del convenio. “Nos llena de entusiasmo esta alianza con Herbalife, y el papel que desempeñaremos en común para llegar a los niños y contribuir a informarles, tanto a ellos como a sus padres, acerca de la importancia de adoptar opciones sanas”.

AYSO se fundó en Los Ángeles en 1964, con la participación de nueve equipos. En la actualidad, la organización cuenta con más de 80,000 equipos en 1,100 regiones, que les prestan servicios a un millón de niños aproximadamente en los Estados Unidos. Sus actividades se fundamentan en cinco filosofías: Todos Juegan, Equipos Balanceados, Inscripción Abierta, Entrenadores Positivos, y Buen Espíritu Deportivo.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (United States Department of Health & Human Services), la obesidad en la niñez se ha triplicado prácticamente en los adolescentes durante las dos últimas décadas. La agencia gubernamental señala la falta de actividad física y los patrones inadecuados de alimentación, o una combinación de ambos, como responsables principales en el incremento de estas alarmantes estadísticas.

En julio del 2006, Herbalife anunció la inauguración de la línea de productos de nutrición Herbalife Kids(TM), compuesta por licuados y multivitamímicos con proteínas, fibra y 100 por ciento de los nutrientes vitales que los niños necesitan diariamente.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de marketing dedicada a la venta de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal creados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife (R) están a la venta en 65 países a través de una red de más de 1.7 millones de distribuidores independientes. La empresa respalda a la Fundación de la Familia Herbalife y su iniciativa Casa Herbalife, creada para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, visite la Sección de Relaciones con los Inversionistas.

AYSO y Herbalife anuncian novedoso acuerdo de patrocinio