Ayudar a la comunidad es prioridad para los empleados de General Electric;...

Ayudar a la comunidad es prioridad para los empleados de General Electric; Cientos de voluntarios de GE en el Día de la Comunidad en Chicago



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de mayo de 2005–El 3er Día Anual de la Comunidad de GE en Chicago es un gran ejemplo de cómo los empleados de GE sirven a su comunidad. El viernes 6 de mayo, cerca de 400 empleados de GE serán voluntarios en tres interesantes proyectos para ayudar a la comunidad en el área de Chicago.

Muchos de los voluntarios de GE se unirán con la Coalición de Paz y Educación para realizar una gran iniciativa en el Barrio de las Empacadoras (Back of the Yards) en Chicago. Los voluntarios de GE participarán en varias actividades, incluyendo proyectos de limpieza y pintura, sesiones de tutoría y mentoría con jóvenes en riesgo y el traslado de una despensa de alimentos que sirve a más de 2.500 familias al mes. Ubicado en el suroeste de la ciudad, el Barrio de las Empacadoras (Back of the Yards), es una comunidad de bajos ingresos y una de las más necesitadas en Chicago. Más del 70 por ciento de sus residentes son menores de 18 años de edad.

Los Medios de Comunicación están invitados a participar en este evento, el viernes 6 de Mayo entre las 9am y 4pm. Los representantes de los medios deben registrarse en el centro de coordinación ubicado en la Iglesia de la Santa Cruz (Holy Cross Immaculate Heart of Mary), 1746 W. 46th St., en Chicago.

Además del evento del Barrio de las Empacadoras (Back of the Yards) del 6 de Mayo, los empleados de GE serán voluntarios en el programa de Junior Achievement “JA-in-a Day que ofrece servicios de mentores y tutores en una escuela primaria en los suburbios del noroeste. Los empleados de GE servirán como entrenadores de deportes y cronometrando el tiempo de las competencias en las Olimpiadas Especiales de Primavera en el Estadio Eckersall de Chicago.

“Cada día, cerca de 6.000 empleados de GE y NBC Universal en el área metropolitana de Chicago viven los fuertes valores cívicos corporativos,” dijo Jeffrey A. Malehorn, Presidente y CEO de GE Commercial Finance, Healthcare Financial Services en Chicago. “Los empleados de GE por mucho tiempo se han dedicado a mejorar las comunidades en las cuales trabajan y viven, no sólo a través de donaciones, sino más importante aún, a través del voluntariado.”

Este evento es parte de los múltiples esfuerzos que se realizan en el Tercer Día Anual de la Comunidad durante Mayo y Junio. Más de 20.000 empleados de GE en el mundo participarán en proyectos de servicios que cubren una variedad de asuntos locales incluyendo educación, servicios humanos y el Medio Ambiente. A través de los seis continentes y los 11 negocios de GE, cientos de proyectos comunitarios que servirán a decenas de miles de personas necesitadas.

“Los Días Globales de la Comunidad son un esfuerzo conjunto por demostrar nuestro compromiso con el trabajo voluntario,” dijo Bob Corcoran, Vicepresidente de Corporate Citizenship de GE. “Desde Chicago hasta Atlanta y de Tokyo a Bangalore, los empleados de GE trabajarán juntos para mejorar la vida y el progreso continuo en sus comunidades.”

Anualmente, los voluntarios de GE contribuyen con más de un millón de horas de servicio. Desde la construcción de zonas recreativas en vecindarios necesitados, hasta el ser mentores de estudiantes, ayudar a los ancianos. La gente de GE hace la diferencia cada año.

GE (NYSE: GE) es imaginación en trabajo – una compañía de servicios diversificada en tecnología, Medios de Comunicación y finanzas, enfocada en solucionar algunos de los problemas más difíciles en el mundo. Con productos y servicios que van desde motores de aeronaves, generadores de energía, procesadoras de agua y tecnología de seguridad hasta imágenes médicas, financiamiento de negocios y consumidores, contenido de medios y materiales avanzados, GE sirve a los consumidores en más de 100 países y emplea más de 300,000 personas mundialmente. Para más información visite http://www.ge.com.

–30–ym/cgo*

CONTACT:

Tag Team Global, Chicago

Gini Dietrich, 312-787-7249

o

GE Consumer Finance

Gene Ullrich, 847-645-7005

Ayudar a la comunidad es prioridad para los empleados de General Electric; Cientos de voluntarios de GE en el Día de la Comunidad en Chicago