Ayude a un colegial de Nueva York a tener éxito: done una...

Ayude a un colegial de Nueva York a tener éxito: done una mochila a World Vision antes del 4 de julio

World Vision le pide a los Neoyorquinos a ayudar a mejorar la educación, un niño a la vez


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de abril de 2004–Imagine a los niños yendo a la escuela sin ni siquiera un lápiz. Los maestros frustrados por la falta de recursos en el salón de clases y las condiciones antihigiénicas que impactan la salud de los niños y el sentimiento de dignidad. ¿En algún lugar del mundo en desarrollo? No, aquí mismo en la Ciudad de Nueva York.

Es por esto que World Vision New York le está pidiendo al público a empezar a pensar ahora como podemos trabajar juntos para proporcionar de la mejor manera a los niños para el éxito en este otoño. World Vision le está pidiendo a los neoyorquinos participar en una campaña para recaudar 10.000 mochilas para los colegiales en necesidad antes del 4 de julio.

El nuevo Almacén de World Vision New York en el Sur del Bronx está preparado para aceptar y almacenar mochilas para grandes distribuciones que está planeado para los niños en algunos de los distritos escolares más pobres de la ciudad este agosto.

Cada otoño, los niños de familias con cargas financieras a través de Nueva York regresan a la escuela sin los artículos básicos, tales como lápices, mochilas y carpetas. Los maestros a menudo satisfacen las necesidades comprando artículos adicionales cubriendo los gastos ellos mismos. Este año los ciudadanos preocupados tienen una oportunidad para disminuir la carga de las familias y maestros e invertir en los niños.

Instrucciones para Llenar y Donar Mochilas:

Llene una bolsa de plástico zip-top de un galón con los siguientes artículos, coloque la bolsa de plástico en una mochila nueva, de tamaño estándar y envíela al Almacén de World Vision New York:

Artículos para la Mochila:

— Un paquete de lápices de madera (7 u 8 piezas), sin diseños

— Un paquete de bolígrafos (10 ó 12 piezas), de tinta negra o azul

— Dos cuadernos steno de 6 x 9 pulgadas

— Un sacapuntas

— Una goma rosa para borrar

— Un paquete de crayolas tamaño regular (24 piezas)

— Una regla con medidas métricas de 12 pulgadas

Mandar por correo o entregar a:

Attn: Luis Jimenez

World Vision New York

Storehouse

900 East 136th Street

Bronx, NY 10454

Acerca del Almacén de World Vision New York

El recientemente abierta Almacén de World Vision New York presenta un programa de dólares multimillonarios que canaliza artículos escolares, bienes para el hogar, ropa y materiales de construcción en la comunidad a través de los donantes corporativos y organizaciones socias. En su primer año completo de operación, el Almacén de New York está preparado para contribuir con US$ 8 millones en recursos para el área triple estado. Para información acerca del programa nacional del Almacén de World Vision, visite http://www.thestorehouse.org.

Acerca de World Vision

Fundada en 1950, World Vision es una organización humanitaria cristiana que sirve a los niños y las familias más pobres del mundo en casi 100 países. Para más información, visite http://www.worldvision.org.

–30–

CONTACTO:

World Vision New York

Katie Roland

(212) 736-2997 ext. 222

Ayude a un colegial de Nueva York a tener éxito: done una mochila a World Vision antes del 4 de julio