Aztec Equity Partners participará junto a USHCC en toque de campana de...

Aztec Equity Partners participará junto a USHCC en toque de campana de cierre de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el viernes 2 de junio

Aztec anunciará novedoso Programa de Asistencia en la Comercialización para Empresarios de Tecnología Pertenecientes a Minorías


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el viernes 2 de junio

QUIENES:

— Alex García, Director Administrativo, Aztec Equity Partners.

— Luis J. Díaz, Aztec Equity Partners.

— Michael Barrera, Presidente y Director Ejecutivo, Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU.

— Junta de Directores de USHCC: Eric Carson (Hawai); Elizabeth Gallagher (Nevada); David

Lizárraga (California); Luis Torres-Llompart (Puerto Rico); Alfred Placeres (Nueva York);

— Connie Sánchez, Vicepresidenta Segunda, Citigroup/SmithBarney.

— Fundación USHCC: Massey Villareal, Presidente (Texas) y Frank López, Presidente de la

Fundación USHCC.

QUE:

Alex García, Director Administrativo de Aztec Equity Partners, participará conjuntamente con ejecutivos de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos, miembros de la Junta de Directores y altos funcionarios de la Fundación, en el toque de la “campana de cierre de operaciones” de la Bolsa de Valores de Nueva York.

CUANDO:

Viernes 2 de junio, 3:55 p.m.

DONDE:

Bolsa de Valores de Nueva York, 20 Broad St., New York, NY 10005-2601

“Aztec se enorgullece de participar en este histórico evento junto a la USHCC. Y en honor de esta significativa ocasión, estamos anunciando la creación del Programa Aztec de Asistencia en la Comercialización (AZCAP). Este novedoso programa contribuirá a nivelar el campo de acción para empresarios pertenecientes a minorías y mujeres en los sectores de las ciencias, tecnología e ingeniería”, expresó Alex García. “Ayudaremos a proporcionarles a los negocios en fases primarias de mercados emergentes de rápido crecimiento, el acceso al capital y a la experiencia en áreas vitales como licencias, patentes y comercialización”, añadió el Sr. García.

“Según un estudio reciente realizado por Innovation Associates, Inc., más del 63% de las firmas pequeñas de investigación para la innovación necesitan acceso a capital y experiencia en comercialización, pero muchas no logran obtenerlo”, afirmó el Dr. Ali Akanzu, Gerente General de Aztec, a cargo de la tecnología. “Existen numerosos obstáculos a la hora de introducir nuevas tecnologías en el mercado. De ahí la importancia de AZCAP, porque el programa contribuirá a eliminar esta brecha para los hispanos y otros empresarios pertenecientes a minorías, que buscan incorporarse a esta nueva ola de innovación tecnológica”, expresó José A. Márquez León, Presidente de la Asociación de Latinos en Informática y Tecnología (http://www.a-lista.org).

Acerca de Aztec

Aztec Equity Partners proporciona capital, experiencia gerencial y servicios de valor añadido a compañías de tecnología en etapas primarias con potencial de crecimiento superior. Fortalecemos nuestras experiencias, conocimiento del sector y aliados de inversión, para guiar a empresarios visionarios de la tecnología hacia la construcción de compañías exitosas. Invertimos en compañías que, independientemente de sus pequeñas dimensiones actuales, podrían formar parte de Fortune 500 en el futuro.

Acerca de USHCC

Desde su creación, USHCC se ha esforzado en llevar los problemas y preocupaciones de los más de dos millones de negocios de propiedad hispana de la nación, a la palestra de la agenda económica nacional. A través de su red de más de 251 cámaras de comercio locales y organizaciones de negocios hispanos, USHCC comunica con efectividad las necesidades y potencial de la empresa hispana al público y al sector privado.

Aztec Equity Partners participará junto a USHCC en toque de campana de cierre de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el viernes 2 de junio