Azteca América Central Florida, Consulado de México en Orlando y Casa de...

Azteca América Central Florida, Consulado de México en Orlando y Casa de México presentan el Primer Ciclo del Cine Mexicano



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 21 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con motivo del 198 aniversario de la Independencia de México, Azteca América Central Florida, Consulado de México en Orlando y Casa de México presentan este próximo 7, 8 y 9 de septiembre el Primer Ciclo del Cine Mexicano, exhibido de manera gratuita en las salas de Premiere Cinemas, ubicado en 3201 E. Colonial Drive, Orlando, FL 32803.

Trayendo a los inolvidables íconos del cine mexicano, Pedro Infante y Jorge Negrete en la cinta “Dos Tipos de Cuidado”, este primer ciclo trae un repertorio de películas actuales, totalmente sensible para nuestra gente así como aquellos que hablan en español.

“El cine es un poderosísimo catalizador de emociones, un vehículo para transmitir valores, comprender idiosincrasias, transformar imaginarios. México es un país de imágenes, una fotografía en movimiento cuyo libreto se inventa y reinventa cada día. México conquista con las películas, no sólo porque desentraña el universo sentimental de los habitantes del país, sino de todos aquellos que comparten el mismo idioma”, declaró el H. Cónsul de México en Orlando, Jaime Paz y Puente.

Las películas a transmitir serán “Mezcal”, (2006) dirigida por el director Ignacio Ortiz, “La Vida Inmune” (2006) del director Ramón Cervantes, “El Mago” (2005), cinta que ganó el Zenith de Oro en el Festival de Cine de Montreal “Historias de Desencanto” (2005), además el clásico de Pedro Infante y Jorge Negrete, “Dos Tipos de Cuidado” (1953).

“En Azteca América Central Florida siempre estamos trabajando con nuestra comunidad, buscando nuevas formas de involucrarnos con ésta y que mejor que en el mes de septiembre podamos celebrar con nuestra gente la Independencia de México, llevándoles tradiciones e imágenes de su país gracias a la magia del cine. Sin duda alguna, nos sentimos orgullosos de nuestro nombre Azteca América, de nuestra gente y de lo que representamos como canal de televisión”, aseveró Alonso García, Vicepresidente de Comunicaciones del canal.

Cartelera del Primer Ciclo del Cine Mexicano:

Domingo, 7 de septiembre

2:30 pm – Inauguración Primer Ciclo del Cine Mexicano

3:00 pm – Dos Tipos de Cuidado (1953) Clásico de Pedro Infante y Jorge Negrete

5:00 pm – El Mago (2005)

7:00 pm – La Vida Inmune (2006)

Lunes, 8 de septiembre

7:00 pm – Mezcal (2006)

9:00 pm – Historias de Desencanto (2005)

Martes, 9 de septiembre

7:00 pm – Dos Tipos de Cuidado (1953) Clásico de Pedro Infante y Jorge Negrete

9:00 pm – El Mago (2005)

Si no ve Azteca América, ¡solicítelo a su proveedor de cable!

Sobre Azteca América Central Florida

Azteca América W21AU es la mejor alternativa para las familias hispanas del centro de la Florida. Como parte de la cadena de televisión de mayor crecimiento en los Estados Unidos, su señal es distribuida en el DMA de Orlando por DirecTV, Dish Network, Verizon Cable, DMC Cable (Canales 21); Cable Lee Vista (Canal 7); Ygnition Cable (Canal 10); Hotwire Cable (Canal 12) y Moonbeam Cable (Canal 15). Azteca América tiene acceso a la mejor programación de los tres canales de TV Azteca México y a una librería de más de 200 mil horas de programación. Además, es complementada con una variedad de programas internacionales producidos en Latinoamérica. Junto a su programación nacional e internacional, Azteca América Central Florida produce y transmite desde Universal Studios Orlando su programa local “Viva Orlando”, con una producción anual de 165 programas, brindando una solución única de publicidad a quienes desean alcanzar el más dinámico mercado del país: nuestra gente hispana.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Azteca América Central Florida, Consulado de México en Orlando y Casa de México presentan el Primer Ciclo del Cine Mexicano